Duda sobre la guia rapida antes de hacer el exploit

Dentro de nada voy hacerle exploit a mi xenon de finales del 2005 :p pero tengo una duda en la guía rápida.
A la hora de escribir el xell en el tutorial pone :
Si ya está soldado el JTAG, se puede encender la Xbox conectándola por cable VGA o por componentes (RGB rojo verde azul, no confundir con compuesto) y ver el Xell. Al encender aparecerá una pantalla en azul con letras blancas. Si la pantalla se queda en negro o sale un error E79 no hay que preocuparse, sólo hay que revisar el cableado del JTAG.

Ahora viene mi duda, hay algún tipo de problema si conecto la 360 por compuesto (euroconector)? Se supone que no veré nada?
Lo digo porque en casa no tengo ninguna tele con entrada por componentes y si lo hago a ciegas no tendre ni idea de si me sale error e79, pantalla en negro etc o si lo hago bien.
Al ser la nand de 16mb aconejais el metodo lento en este caso?

bueno esto es todo y espero vernos pronto por el kai xD
lo del vga se refieren a la salida de toda la vida de la 360 jejej no por hdmi , con eso tu no tendras problemas jaja
ok gracias por la aclaración, a ver si con un poco de suerte mañana le puedo meter mano.

saludos
puedes conectarla por VGA tambien
si tuvieras un e79 te lo mostraría con lo pensemos que arranca mete le el xellous y accede desde el navegador de tu pc
Baldemor escribió:Ahora viene mi duda, hay algún tipo de problema si conecto la 360 por compuesto (euroconector)? Se supone que no veré nada?

Si se ve.
4 respuestas