Duda sobre la implantacion de cobra en cfw Rogero

Antes tenia una ps3 retrocompatibe que era una maravilla con el dongle de cobra que aun conservo en un cajon, con el que podia jugar a mis juegos de `ps2 e incluso ver peliculas de bluray,esta mañana al actualizar el multiman en mi nueva ps3 slim me sale que se an implantado las funciones de cobra,estos en cfw de rogero 4.50,puedo volver a jugar a juegos de ps2 y ver isos bluray como antes sin activar los juegos ps2 (cosa que no consigo hacer) muchas gracias
mira o te pasas a habib,rogero o MRL en 446 hay esta implementado cobra o sigues con el cacharito tu decides
moro_musa escribió:mira o te pasas a habib,rogero o MRL en 446 hay esta implementado cobra o sigues con el cacharito tu decides

No te e entendido o tu a mi,el cacharrito lo tengo guardado de cuando tenia el cobra en mi antigua ps3 pat retrocompatible,en esta no lo utilizo pues tengo el cfw rogero 4.50,mi pregunta es si puedo cargar los juegos de ps2 solo metiendo las isos como lo hacia con el cobra,o tengo que activarlas o puedo utilizar el cacharrito o que.
maikel_xp escribió:
moro_musa escribió:mira o te pasas a habib,rogero o MRL en 446 hay esta implementado cobra o sigues con el cacharito tu decides

No te e entendido o tu a mi,el cacharrito lo tengo guardado de cuando tenia el cobra en mi antigua ps3 pat retrocompatible,en esta no lo utilizo pues tengo el cfw rogero 4.50,mi pregunta es si puedo cargar los juegos de ps2 solo metiendo las isos como lo hacia con el cobra,o tengo que activarlas o puedo utilizar el cacharrito o que.


en CFW 4.50 no se puede,tendras que hacer un downgrade a un CFW 4.46 con cobra integrado,tienes los CFW 4.46 Cobra de MiralaTijera,habib o rogero,tu decides cual instalar,pasate por modchips y softmods.
kristian696969 escribió:
maikel_xp escribió:
moro_musa escribió:mira o te pasas a habib,rogero o MRL en 446 hay esta implementado cobra o sigues con el cacharito tu decides

No te e entendido o tu a mi,el cacharrito lo tengo guardado de cuando tenia el cobra en mi antigua ps3 pat retrocompatible,en esta no lo utilizo pues tengo el cfw rogero 4.50,mi pregunta es si puedo cargar los juegos de ps2 solo metiendo las isos como lo hacia con el cobra,o tengo que activarlas o puedo utilizar el cacharrito o que.


en CFW 4.50 no se puede,tendras que hacer un downgrade a un CFW 4.46 con cobra integrado,tienes los CFW 4.46 Cobra de MiralaTijera,habib o rogero,tu decides cual instalar,pasate por modchips y softmods.

Perdon,si que estoy en 4.46 Rogero,y ahora como lo hago?
5 respuestas