Duda sobre la implementación de compatibilidad 100% NTSC

Bueno, por ahora estaba siendo muy reacio a ponerme un chip, porque lo pensaba usar primordialmente para backups del otro lado del charco (ya sean japos o ntsc), y queria esperarme a que se anunciara alguna forma de conseguir la compatibilidad 100%.

Se esta tardando en sacar un "freeloader", e incluso hubo un post donde un usuario decía que probablemente jamas llegaría a salir uno, y por eso no se si de algun día existir (que supongo que llegaremos a eso) la compatibilidad 100%, se necesitara de un nuevo chip, o valdra con una actualización por software de los ya existentes.

No estaba muy seguro de eso, pero un amigo me apuntó que si fuera el primer caso, probablemente se pueda "editar" el backup (tal y como se hace ahora para los chips sin compatibilidad integrada), y todos felices.

Quería saber vuestra opinión del tema, para saber si me espero o me instalo uno ya (bueno, en verano).

PD: si llego a saber que pasaría esto, me hubiera comprado una Wii ntsc :-(
cuando se hackee la bios llegara seguro. Mientras tanto solo podemos rezar para que vayan aumentando la compatibiliad a base de parcheos.
¿Ya, pero se podra hackear la bios con un chip actual, con alguna actualizacion o algo?
Hoy por hoy no.....en el fututo.. quien sabe.. yo creo q llegara pero es una opinion.. intuitiva más que otra cosa...
Valygar escribió:¿Ya, pero se podra hackear la bios con un chip actual,

con uno actual no , nunca.
la cosa es q tu no tienes q hackear la bios, cuando consigan acerlo, saldran montones d xips con bios integradas y tmb saldran wiios, al estilo d gcos, q t permitiran utilizar juegos ntsc con los chips actuales, aunq cuando salgan chips tras hackear la bios, son esos los q tendran montones d utilidads [looco]

si kieres mi consejo azte con un xip casero para q t salga barato y mas adelante si consiguen hackear la bios d la wii ya t buscas un xip nuevo, pq esto podria ir para laaaargo
5 respuestas