Duda sobre la instalación de XCM 360 core cooler

Pues eso amigos eolianos e adquirido este ventilador para ponerselo a mi xbox 360 y me a surgido una duda, en algunos mods con este ventilador que e encontrado se le a echo un agujero a la crcasa por la parte donde esta este ventilador, pero en la pagina oficial de XCM a la hora de instalar este ventilador no hace agujero alguno, que me aconsejais?
Gracias de antemano

Salu2!
Pues que si no le haces el agujero poco aire va a pillar. (si se trata el que va encima del 3r disipador). Yo le puse un ventilador que metia aire por la base, parecido a la pareja del core cooler y cuando esta vertical la consola esta muy fresca, en cambio en horizontal se calienta mas o menos como siempre :-? :-? :-? [comor?]
El agujero, es recomendable si te apetece hacerlo, con ello consigues que coja aire de fuera y lo inserte en la xbox mas fresquito. SI no lo haces, lo que consigues es crear un circuito de aire sobre los disipadores mas efectivo, asi que algo tambien funciona.
gracias a los dos por las respuestas :) ahora la duda que me surge es como hacer el agujero en la carcasa aunque tengo la herramienta nose como agujerear la "carcasa" que envuelve la placa base, si alguien me dijera como hacerlo le estaria muy agradecido:).
Daña el lector, si es cierto. Yo me fijo al poner el mio qu si encendia la consola con un cd dentro al iniciar no me reconocia el cd y es que luego comprobe que al encender la consola el xcm se pone al 100% durante un corto periodo de tiermpo y le quita mucha energia al lector y escuchaba que el lector hacia el tipico cla cla en el moemnto del arranque, lo conecte a la entrada de corriente de la consola y este problema se soluciono ¿pero sabeis que? los ventiladores que posee el xcm tiene unos rodamiento de tan pesima calidad que en un solo dia empezo a hacerme el tipico ruido de losventiladores cuando casca el eje, alfinal lo que hice fue quedarme con el integrado del xcm y conectar las salidas al ventilador original de la xbox, asi los sensores d temperatura regularian la velocidad con un maximo de 12 v (a tomar por culo la pantallita) pero curiosidad, si lo ponia manual al 100% de su velocidad el lector casca, jajaja es decir que hay que dejarlo para siempre automatico y esperemos que la temperatura nunca suba tanto como para ponerse al 100% porque sino el lector no lee, esta comprobado se queda sin energia la consola. otra curiosidad es que al poner los ventiladores originales perdemos el contador de revoluluciones porque estos no tienen contador de rpm y a parte habria que buscar una forma de sacar el receptor y emisor de infrarojos, yo lo he dejado todo dentro y me he olvidado de la pantallita y el ventilador original d la xbox iene mucha potencia pero si lo pones directamente a la fuente no solo se casca el lector por perdida de potencia sino que el ruido es insoportable, jejeje

En resumen ¿el xcm hace cascar los lectores conectado a la entrada de corriente del lector? mi respuesta es comprobado: si, solo a los que lo teneis probar dejar un juego dentro, apagar y encender vereis como ademas de que el lector hace ruidos rarisimos de cla cla (arañando el cd la lente) al encender no reconoce el juego, hay que sacarlo y volverlo a meter.

Un saludo,
4 respuestas