Duda sobre la integridad de la PS2????

De momento estoy utilizando el FM-Xtreme, pero tengo una serie de dudas:
¿el ruido que hace al leer los backup´s en CD es normal?
¿a la larga no se chafara el lector de la consola tanto abrir y cerrar con el palito?

Alguien que lleve tiempo utilizando este metodo q me diga algo.

Un saludo y gracias
Pos claro que se escacharrará más pronto.

Para empezar le das mas caña, no es lo mismo que tengas 8-10 dvds originales, que 40 rips en cd, ya de momento juegas mas.

Esos rips te sirven para ver si te gusta el juego en cuestion, y lo que se debe hacer es comprar el original del que de verdad te guste, así como los has probado antes te ahorras desengaños y dinero, ya que solo compras los que de verdad valen la pena y con lo que te ahorras de pelas tienes de sobra para comprarte otra ps2 si se te jode la que tienes ahora.
claro, claro solo nos sirven para ver si nos gusta el juego original tu cuando ya hayas puesto el chip y conseguido ver un cd grabado de por ejemplo el metal gear2 y eso te compras el original......(que hipocritas somos)

P.D. El MG2 es obigao no comprarlo, si no que se hubieran molestdo mas y lo hubieran traducido. la verdad que juegos que se lo hayan currao como para comprarlos hay cuatro contados.
Pues menos mal que me avisas Kandeleda, porque yo ya estaba comprando todos los juegos que me molaban después de ver el rip. ;-).
No se si mi pregunta era dificil o inentendible, pero solo quería saber si por el metodo del "palito" se podía dañar el lector de tanto abrir y cerrar. No si se chafaba de tanto jugar.

Gracias, y ta luego
YO TE PUEDO DECIR QUE SOLO EN 20 DIAS SE JODIO LA PS2. SE VE QUE CON EL PALITO TOQUE LA LENTE Y LUEGO YA NO VE LEIA LOS DISCOS TANTO ORIGINALES COMO COPIAS. UN SALUDO.
Yo llevo mas de 20 dias con el cogswap y me consta que hay peña que lleva MESES sin problemas...

Todo depende de la maña que le eches... ;)
Muchas gracias Areku y RASKAYU30, era lo único q quería saber.

Con cuidadin puede q no pase nada XD

Ta luego
Yo llevaré cerca de un mes y sin problemas.

Al principio no me atrevía, pero me lancé al barro y ví que funcionaba ...

Ahora uso la demo del SSX + Xtreme FM modificado y de lujo(Antes usaba Fifa, un solo swap y a jugar!!!).

Eso si, no has de meter la tarjeta mas allá del palito(algo bastante dificil si lo haces con precaución), pues sería la unica manera de joder la lente.

Y sobre todo, hay gente que lleva usandolo meses y no ha tenido ningún problema.
NOTA Situaciones en que no se recomiendo el Cog-Swap:

- Si tienes parkinson: Sobra decir porqué
[mad]
- Si te das un aire a Mcgiver y de pequeño con una
radio vieja que tiro tu padre contactaste con la n.a.s.a.:
tu eres capaz de fabricar tu solo una play3 pa que vas a
andar con truquillos que son para nosotros los "torpes"
[chulito]
- Si eres un fantasma: Acostumbrate tio, estas muerto
tu cuerpo atraviesa las cosas, no puedes sacar la
bandeja para hacer cog-swap de ninguna forma.
[angelito]
- Si eres hijo de papa (con pelas preferiblemente):
a ver tio, para que vas a andar con trapicheos cuando
te puedes comprar la cosola, los juegos originales
(todos) y te pueden hacer para ti personalmente un
MGS2 con tu cara en vez de la de Snake.
[amor]
- Si no tienes una Play2: sin play2 aunque tengas el AR2
junto con el X-FM en paralelo no funciona este metodo.
[buuuaaaa]
8 respuestas