Duda sobre la ISO temporal de ISO2GOD

Hola , sobre el ISO2GOD, cuando convierto una ISO a GOD me dice lo de guardar una ISO temporal en una carpeta y el GOD en otra , pero claro al empezar a crear el GOD me empieza a crear la ISO temporal y tarda mucho tiempo en hacerlo, a mi lo que me gustaria seria que solo creara el GOD directamente , sin crear la ISO temporal esa que se pasa mucho tiempo, eso como se puede hacer en el programa?

Gracias y salu2
Lo único que puedes hacer es que no se guarde, pero crearla temporalmente la crea si o si (a no ser que en las ultimas versiones eso haya cambiado, que lo dudo).
PR0[3R escribió:Lo único que puedes hacer es que no se guarde, pero crearla temporalmente la crea si o si (a no ser que en las ultimas versiones eso haya cambiado, que lo dudo).

Ok, gracias, pues nada a esperar a que se cree la imagen
con opcion en none no la crea, pero el god ocupa el tamaño del disco completo incluidos esos datos de relleno para el chequeo de xgd2 y xgd3
ironhide666 escribió:con opcion en none no la crea, pero el god ocupa el tamaño del disco completo incluidos esos datos de relleno para el chequeo de xgd2 y xgd3

Pero entonces no merece la pena si te ocupa lo mismo que una ISO no? la gracia del ISO2GOD es quitar espacio al juego
pasnake escribió:
ironhide666 escribió:con opcion en none no la crea, pero el god ocupa el tamaño del disco completo incluidos esos datos de relleno para el chequeo de xgd2 y xgd3

Pero entonces no merece la pena si te ocupa lo mismo que una ISO no? la gracia del ISO2GOD es quitar espacio al juego

Bueno la gracia de pasarlo a GOD principalmente es que funcione en consola modificada XD De hecho si quieres que ocupe poco mejor extraídos que ocupan menos aún que los GOD. Eso sí, hay que tener cuidado con los extraidos si tienen muchos archivos si se pasan por ftp al hdd de la consola porque puede tardar una eternidad. Personalmente siempre los extraigo y si tiene menos de 1000 archivos los paso así por ocupar menos, si tienen más los paso a GOD porque sino es eterno lo que tardan en transferir.
5 respuestas