Duda sobre la key del lector

Vereis, tenía mi consola con un hitachi 47D de estos con el firmware cambiado, por lo que tengo la key de este guardada. Pero un buen día se me jodio el lector y tuve que mandar la consola al SAT. Me devolvieron mi consola (no la de otro reparada), con un Hitachi 79FK (serán cabrones). Mi duda es la siguiente, la key que extraje de mi primer lector, es la misma que la que se supone que lleva este 79FK? Porque si es asi puedo comprar otro lector al que se le pueda cambiar el firmware y meterle la key que tengo guardada.

Un saludo.
Como sabes que es la tuya exactamente? La marcaste o algo?
Entonces por probar no te cuesta nada ... pide prestado un lector, si te es posible. Yo no me arriegaria a comprar un lector ..

Salu2
si eran luces rojas pudieron cambiar la placa...

Salu2!
No, el problema era del propio lector, que tenía una piecezita rota y rayaba los discos.
Acermax escribió:Vereis, tenía mi consola con un hitachi 47D de estos con el firmware cambiado, por lo que tengo la key de este guardada. Pero un buen día se me jodio el lector y tuve que mandar la consola al SAT. Me devolvieron mi consola (no la de otro reparada), con un Hitachi 79FK (serán cabrones). Mi duda es la siguiente, la key que extraje de mi primer lector, es la misma que la que se supone que lleva este 79FK? Porque si es asi puedo comprar otro lector al que se le pueda cambiar el firmware y meterle la key que tengo guardada.

Un saludo.

es casi imposible que te regresen tu misma placa y aunque fuera tu caso nada te asegura que nadamas cambiaron la lectora, por que pudieron aver cambiado todo por dentro...
6 respuestas