Duda sobre la konexion kon IP dinamika

Pos eso, la X me detecta la IP k tenga en ese momento o se keda almacenada la IP kon la k me suscribo en la X?????

muxas gracias
A ver, si tienes una conexión a internet con IP dinámica significa que cada vez que te conectas a internet tu router o modem pide a tu ISP que le asigne una IP.

En el caso de la Xbox, lo más seguro (creo que es la única manera de momento) es que te conectas a Internet a traves de una red LAN (Red de area local), bien sea a través de un router o con un ordenador haciendo de Router (con el cable cruzado y conexión compartida), por lo que a no ser que tengas un servicor de DHCP dentro de la misma area local a tu xbox le tendrás que poner una IP fija dentro de tu red, las maneras de tener un servidor DHCP en tu red local es teniendo un Router con esas funcionalidades o instalando uno en el ordenador que hace de router dentro de tu Red local, cosas poco probables (el caso del router se puede dar con mayor probabilidad, pero lo más seguro es que este configurado para IP fija).

Por lo que en definitiva lo más seguro, despues de este rollo es que tengas que asignar IP fija, pero en el caso de que tuvieras un servidor DHCP en tu red local, al poner IP dinámica en la configuración de la Xbox, lo que hace este al conectarse a la red es hacer peticiones broadcast (por toda la red local) de una dirección Ip, y si es atendida por el servidor correspondiente se le asignará una Ip temporal a tu Xbox durante el tiempo que este conectada a la red (siempre hablando de la red local, en las red global no se si funciona parecido porque las peticiones de DHCP no seran Broadcast ya que ademas de saturar la red no pasan a traves de los componentes de esta com routers, firewal, switch...)

Que rollazo he soltado Dios mio, si se entiende algo pues [beer] , si no se entiende o esta mal explicado ya vendra alguien más! ;)

SAlu2 y feliz año.
Que visite también http://www.adsl4ever.xxx. Vienen tutoriales de configuracion,etc.
2 respuestas