Duda sobre la lente...la compro?

Vamos a ver, la ps3 me parece una maquina fantastica y desde que salió la he querido tener.Siempre he pensado que es fiable y que viene bien de fabrica. El problema es que he visto gente que dice que se les ha estropeado la lente (algunos dicen que es por su calidad, otros pq hay juegos como el pes o el assasin que la hacen trabajar mucho). No se si creerme esto, me extraña mucho que algo nuevo pueda tener este tipo de fallos y mas siendo Sony, quizas sea simplemente gente en contra de sony. Lo cierto es que me echa para atras ahora que estaba a punto de hacerme con una ¿ Alguno de vosotros ha tenido problemas con la lente? ¿es cierto o es un falso rumor?

gracias
no te compres la ps3 q dicen q raya discos
no te compres la xbox q dicen q salen luces
no te compres la wii q dicen q rompes teles con el mando.

Ninguna maquina es perfecta, para eso existe la garantia.

Un saludo

p.d: tengo una ps3 desde hace 6 meses, ni una ralladura ni fallada del lector ;) todo perfect
tan simple como comprarla en un lugar donde no tengas problemas para la garantia....ya es primavera...en...

tratandola bien no se rompe, a mi no se me ha roto ninguna(y tengo 2 "de riesgo conocido" como ps2 v3 y x360 v2005 aunque a esta ultima no le compro muchos juegos por si acaso...una lástima.

a por ella!
Entoces no compres nada,porqie siempre hay remesas con taras de fabrica.

Salu2
No pasa nada si se te jode la cambias durante la garantia y fuera.No retrases la compra por esas dudas,,,,yo estaria mas preocupado con las xbox q segun un informe pronostican q se joden con las luces el 16% de las ventas... [ginyo]
4 respuestas