Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
mi lente dejo de moverse para leer juegos ayer misteriosamente,no le he tocado el potenciometro,simplemente la estaba abriendo con el boli bic y despues cuando la puse no funcionaba,la cosa esque que me pregunto yo,cuando esta sin carcasa como sabe cuando tiene que leer,es decir como sabria que la tapa esta cerrada???,quiza la tapa es como si no estuviera cerrada nunca y por eso no lo lee,constestad plz.
EDIT:mirando con la consola abierta he descubierto lo que se ha roto,se me ha doblado la patilla izquierda de estas dos,pero no se si al volver a doblarla yo la partire,alguien lo hizo alguna vez?,la pieza del interruptor viene completa se puede sacar y cambiar por otra asi que si encuentro a alguien que se le haya roto la cube por completo kiza tenga solucion aun.
si tienes el chip viper o el qoob, veras ke te viene unos cables AZULES k son para acer el puente en esos 2 interruptores, asi dejaran de funcionar y la lente funcionara siempre
pues kreo k no, porke en el Xeno no te viene el puente, lo mejor k puedes acer es comprarte una carcasa de 12cm o si te atreves, acer el puente soldando tu mismo (no te lo recoiendo)
lo de la carcasa no serviria porque eso va unido a la placa de la lente,pero ya no importa,gracias por la ayuda de todos,ya lo arregle,al final lo hice a lo bestia y le meti el cobre ese que trae en el fondo sin unirlo con el interruptor y despues el interruptor a lo bestia(he hecho fuerza por detras con un cuchillo para que entrara y lo he conseguido),y ahora esta pillado,la carcasa no tiene que accionarlo,esta comprimido y pulsado siempre,la carcasa solo pulsa el de la izquierda,por si a alguno le pasa ya sabeis.