Duda sobre la liberación de un móvil

Mi móvil ha sufrido un paro cardíaco así que estará un mes en el hospital. Tengo un Nokia 5230 de Yoigo en la mano que ya no se usaba, y quisiera saber como funciona lo de liberar el aparato. ¿No es que, pasada la permanencia, puedes llamar a Yoigo (en este caso) y ellos te dan un código de desactivación?

Un saludo y gracias :)
Si no tienes ya permanencia te tiene que proporcionar el código siempre que no debas ninguna factura y el móvil sea tuyo a tu nombre ;)
Joder, acabo de leer por internet que como no sigo en contrato con ellos no me lo van a dar :( hay alguna otra forma?
ramulator escribió:Joder, acabo de leer por internet que como no sigo en contrato con ellos no me lo van a dar :( hay alguna otra forma?

Pues te tocara que te lo liberen en alguna tienda, no creo que te cobren mucho por ese terminal
loli777 escribió:
ramulator escribió:Joder, acabo de leer por internet que como no sigo en contrato con ellos no me lo van a dar :( hay alguna otra forma?

Pues te tocara que te lo liberen en alguna tienda, no creo que te cobren mucho por ese terminal


Pero no lo entiendo, ¿que hacen en una tienda que no pueda hacer yo en casa?
ramulator escribió:
loli777 escribió:
ramulator escribió:Joder, acabo de leer por internet que como no sigo en contrato con ellos no me lo van a dar :( hay alguna otra forma?

Pues te tocara que te lo liberen en alguna tienda, no creo que te cobren mucho por ese terminal


Pero no lo entiendo, ¿que hacen en una tienda que no pueda hacer yo en casa?

Hombre hay sitios como en los chinos, que te liberan el movil por 4 duros, por lo menos en mi ciudad los tenemos.
Otra cosa también, puedes buscar algún tutorial por internet y puedes hacerlo fácilmente, a lo mejor existen de ese modelo ;)
Si, en un sitio me han dicho que este son 15 euros y lo tendrían en tres días. Por otra parte he encontrado varias webs que piden el IMEI del número, la red y no se qué más y te sale el código de desactivación, pero no se si fiarme...
ramulator escribió:Si, en un sitio me han dicho que este son 15 euros y lo tendrían en tres días. Por otra parte he encontrado varias webs que piden el IMEI del número, la red y no se qué más y te sale el código de desactivación, pero no se si fiarme...

Normalmente esos sitios te piden dinero, si no te piden prueba, mira en paginas donde sean foros exclusivos de móviles y fiables y pregunta, yo creo que ese modelo si se puede.
Por cierto 15 euros me parece caro xd mas ese modelo
Bueno, voy a preguntar en más tiendas xD a ver si me hacen un precio más barato...
Regístrate en GSMspain, vete al foro de liberación, pide precio especificando modelo y operador, y en 24 horas tienes 10 ofertas en tu buzón de MPs XD
melado escribió:Regístrate en GSMspain, vete al foro de liberación, pide precio especificando modelo y operador, y en 24 horas tienes 10 ofertas en tu buzón de MPs XD


Allí y en cualquier tienda te lo hacen, en persona te lo hago yo en menos de 5 minutos XD es bastante sencillo de liberar. Y en tiendas he visto liberarle por 10€, en mi ciudad los he liberado a ese precio, al menos les evito intermediarios o desplazamientos a otras localidades XD

Y cuando digo sencillo, me refiero a que ese tipo de Nokia les libero conectándolos por USB a un ordenador jeje incluso más fácil que una blackberry, a poco que busques encuentras tutoriales y los programas necesarios.
carrera091 escribió:
melado escribió:Regístrate en GSMspain, vete al foro de liberación, pide precio especificando modelo y operador, y en 24 horas tienes 10 ofertas en tu buzón de MPs XD


Allí y en cualquier tienda te lo hacen, en persona te lo hago yo en menos de 5 minutos XD es bastante sencillo de liberar. Y en tiendas he visto liberarle por 10€, en mi ciudad los he liberado a ese precio, al menos les evito intermediarios o desplazamientos a otras localidades XD

Y cuando digo sencillo, me refiero a que ese tipo de Nokia les libero conectándolos por USB a un ordenador jeje incluso más fácil que una blackberry, a poco que busques encuentras tutoriales y los programas necesarios.

Pues yo no encuentro una mierda xD cable USB para el móvil tengo, pero no encuentro nada útil :(
11 respuestas