Duda sobre la locura en la afición futbolera

Anoche escuché gritos de "GOL", que personalmente, me aterraron. Parecían almas en pena vagando sin rumbo y provocando maldiciones entre alaridos.

O como aquella otra vez, que la afición coreaba deseando la muerte del hijo de Piqué...

¿Alguien sabe si en el resto del mundo, la gente está tan loca (y lo peor de todo, aceptada socialmente esa locura) como en países hispanos o típicos como Brasil? ¿No existe país en el que la mayoría de su población sea mentalmente estable?

Saludos.
sí no te gusta por que no respetas?

Yo no critico a gente que hace colas de horas para ver a un cantante
Yo no critico a gente que se lleva la. tienda de campaña para ver 4 motos correr...

Y eso de los gritos, pasa aquí, en Inglaterra y en la. china popular.
Yo respeto cualquier tipo de afición que NO INCITE a la VIOLENCIA.

El fútbol no entra en ellas.
blade1911 escribió:Anoche escuché gritos de "GOL", que personalmente, me aterraron. Parecían almas en pena vagando sin rumbo y provocando maldiciones entre alaridos.

O como aquella otra vez, que la afición coreaba deseando la muerte del hijo de Piqué...

¿Alguien sabe si en el resto del mundo, la gente está tan loca (y lo peor de todo, aceptada socialmente esa locura) como en países hispanos o típicos como Brasil? ¿No existe país en el que la mayoría de su población sea mentalmente estable?

Saludos.

¿Y no seras tu el que esta animicamente apatico y eres incapaz de emocionarte por algo?

Vamos digo yo.
Ahora gritar gol en una final es incitar a la violencia.

Y todos los adjetivos que has llamado a esa Gente?

llegarás lejos en la. vida.
Es un pais bastante analfabeto futbolisticamente hablando,no hay mas.
Colega, es una final de copa del rey, entre los dos equipos con más rivalidad, los hinchas gritan gol cuando hay gol, 3 veces en 90 minutos en este caso, ¿seguro que son ellos los que nos son normales?
Debí haber imaginado que la mayoría están aborregados y por tanto, este foro no es la excepción.
Tu .... eres un troll de manual eh y no soy especialmente seguidor del futbol xDDDDDDDD
la mayoría no ha entrado al hilo porque nos la suda el futbol [sonrisa]
blade1911 escribió:Debí haber imaginado que la mayoría están aborregados y por tanto, este foro no es la excepción.

Claro que si hombre, como resulta que el raro eres tu, ahora es que todos estamos equivocados y somos unos borregos. que razonamiento mas bueno. anda piensatelo un poquito hombre.
A los monstruos no mirar...
blade1911 escribió:Debí haber imaginado que la mayoría están aborregados y por tanto, este foro no es la excepción.

Menudos aires... :-|
Normal que el autor del hilo piense que aquí también estáis mal de la "chola", vamos... Viene preguntando algo (eso si, no del modo más correcto...) pero le saltáis a la yugular como las moscas a la mierda... coincido con el, aquí a la peña se le va demasiado la olla con el tema del fútbol.
mocopocho escribió:Normal que el autor del hilo piense que aquí también estáis mal de la "chola", vamos... Viene preguntando algo (eso si, no del modo más correcto...) pero le saltáis a la yugular como las moscas a la mierda... coincido con el, aquí a la peña se le va demasiado la olla con el tema del fútbol.

Claro, Claro...emocionarse es irse de holla.
Danieru_sama escribió:A los monstruos no mirar...

Conste que yo soy aficionado al futbol y hay comportamientos generalizados que no comparto(insultos,canticos violentos etc)
Pero viendo que estamos de vacaciones me da que la intención no es otra que flamear.

Así que reportar e ignorar
El tema ha ido a raíz de la noticia del hijo de Piqué y por el partido de ayer. No tiene nada que ver insultar a un jugador o al árbitro (que me sigue pareciendo de psiquiátrico, pero bueno. Socialmente aceptado este "amor por tu club") con desear la muerte de un niño que no sabe ni hablar. Es ver la cara de Piqué en el vídeo y morirte de pena. Y nada de "minoría", que lo coreaba la mitad del estadio: "¡MILAN MUÉRETEEE!" Y decir que yo no estoy de vacaciones hasta mañana y vuelvo a currar el lunes. Asi que nada de flamear.

Pido perdón si me he expresado en algún momento de forma inapropiada.
blade1911 escribió:Flamear en absoluto. El tema ha ido a raíz de la noticia del hijo de Piqué y por el partido de ayer. Y decir que yo no estoy de vacaciones hasta mañana y vuelvo a currar el lunes.

Yo esque veo que empiezas comentando que te aterran los gritos de gol, y para mi eso es emocionarse por tu equipo y nada mas.

Luego nos quieres meter a los que gritan locuras en el mismo saco y creo que ahi has patinado un poco, pero en fin cada uno entiende lo que quiere.

Entonces poco te interesará lo que opinen los usuarios ya que lo tienes tan claro.
blade1911 escribió:Flamear en absoluto. El tema ha ido a raíz de la noticia del hijo de Piqué y por el partido de ayer. Y decir que yo no estoy de vacaciones hasta mañana y vuelvo a currar el lunes.

Pero es que lo de Pique no viene a cuento. Y retrasados y violentos hay en todos lados y no sólo en el fútbol.

Has meado fuera de tiesto, sobre todo con los calificativos a la gente que grita gol.
19 respuestas