Duda sobre la luz de encendido en la play2

HOla, hace unas semanas comenté que tenía un problema con el lector de play que no me lee ningun juego. Voy a intentar cuando tenga tiempo calibrarla ya que solo la intenté limpiar pero bueno, eso es otra cuestión para poner en antecedentes.

Mi duda actual es la siguiente, a veces al apagar la play con el botón que está encima del de expulsar la bandeja (el que la pone en stand by o la enciende) se queda en un color entre verde y rojo. Es decir como si no se apagara bien, entonces la vuelvo a encender , apagar y después generalmente ya va bien. Alguien sabe a que es debido?
testea el dicho boton para ver si hace buen contacto cuando lo pulsas, a lo mejor no hace buen contacto y se enloquese el que decodifica las señales de stanby o on... (no digo que sea eso pero es algo economico de provar, ponle una gota de alcohol al pulsador)
saludossssss
si es la slim.

el cable flex azul que controla, el sensor frontal, el infrorojo, y el encendido de los leds, esta mal, se te esta puentiando y por eso se ve una parte verde y una roja. eso me paso a mi, de tonto que desarme a la pobre.

mi solucion fue acomodarle otra vez el flex, teniendo cuidado de que cada pista quedara con su terminal.

segun mi teoria, eso no te lo mata al momento pero va sobrecargar tu led un dia de estos.
Que yo sepa no le pasa nada por que se enciendan los dos, ya que es un led de dos colores. Se vería amarillo. Probablemente se habrá movido el flex de su sitio o se habrá dañado.
The Loko escribió:Que yo sepa no le pasa nada por que se enciendan los dos, ya que es un led de dos colores. Se vería amarillo. Probablemente se habrá movido el flex de su sitio o se habrá dañado.

lo que pasa es que es un solo led con unicamente dos terminales. positivo y negativo para un color y negativo positivo para el otro color
OSEA que cambia de color segun le llega la polaridad, de una u otra forma.
y que se vea asi puede ser tambien que este jodido el led o con voltaje erroneo.o como dice arriba el flex mal colocado... o es raro...
jesus perez escribió:
The Loko escribió:Que yo sepa no le pasa nada por que se enciendan los dos, ya que es un led de dos colores. Se vería amarillo. Probablemente se habrá movido el flex de su sitio o se habrá dañado.

lo que pasa es que es un solo led con unicamente dos terminales. positivo y negativo para un color y negativo positivo para el otro color
y que se vea asi puede ser tambien que este jodido el led o con voltaje erroneo.o como dice arriba el flex mal colocado... o es raro...

Ahh, siempre he pensado que era de 3 terminales, o será asi en la tocha. Si es de 2 es más raro aun, lo más probable, como dices, es que se haya jodido el led.

¿Por cierto, el Led te funcionaba después de limpiar la lente?
The Loko escribió:
jesus perez escribió:

Ahh, siempre he pensado que era de 3 terminales, o será asi en la tocha. Si es de 2 es más raro aun, lo más probable, como dices, es que se haya jodido el led.

¿Por cierto, el Led te funcionaba después de limpiar la lente?

a aaa yo me refiro a la SLIM perdon si era el otro modelo...
7 respuestas