duda sobre la megadrive de blaze

quisiera saber si la megadrive de blaze es compatible con el adaptador de master system, el cartucho de sonic y knuckes, o el sega 32x.
lo que no creo, que sea compatible con el mega cd ya que no tiene la entrada.
Imagen
pues me da a mi que no es compatible ni con 32x, ni master system converter. el sonic & knuckles supongo que si lo correra, el que quizas no funcione sea sega virtua racing
Ni MegaCD, ni 32x, ni MS Converter, ni SVP,.... y sonido en algunos juegos insoportable
sonic & knuckles si funcionapero el sonido.... buffff [snif]
bertobp escribió:Ni MegaCD, ni 32x, ni MS Converter, ni SVP,.... y sonido en algunos juegos insoportable
sonic & knuckles si funcionapero el sonido.... buffff [snif]

La tecnología avanza pero resulta que a la hora de la verdad funciona mejor lo antiguo. Pues vaya mie... de megadrive. Yo no la quiero ni regalá.
Como ya te han dicho, el único que funcionará será el Sonic & Knuckles, que no deja de ser un cartucho. Según tengo entendido esa Megadrive no tiene dentro casi nada del hardware de la original, su circuitería se limita a simular los componentes originales.
Yo de Blaze tengo la portátil, que sí le ví la gracia al ser éso, una megadrive portátil, y estar bien de precio. Pero le ocurre lo mismo, por dentro de Megadrive no tiene nada.

De ahí que el resultado en este tipo de consolas no sea más que un emulador con roms en una carcasa de consola. Y sí, la calidad del audio deja bastante que desear (no sé si por el altavoz cutre que lleve o por la circuitería encargada de ello).
Tal que asi, es por dentro... [+risas]

Imagen
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Por tirar no tira ni los de megadrive esa consola tiene muchos fallos por ejemplo algunos cartuchos se megadrive no funcionaban
Captain obvius escribió:Por tirar no tira ni los de megadrive esa consola tiene muchos fallos por ejemplo algunos cartuchos se megadrive no funcionaban

A mi el Another World no me pasa de la pantalla de Titulo y habia alguno mas...
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
bertobp escribió:
Captain obvius escribió:Por tirar no tira ni los de megadrive esa consola tiene muchos fallos por ejemplo algunos cartuchos se megadrive no funcionaban

A mi el Another World no me pasa de la pantalla de Titulo y habia alguno mas...

Si como el Comix Zone o el Sonic 2 tampoco tiran yo pienso que lo mejor es comprarse una megadrive de toda la vida
9 respuestas