(DUDA) Sobre la mejor opcion para flashear Lite ON

Hola a todos, esta tarde recojo la XBox360 de 60gb y doy por hehco que el lector es Lite ON para los que me digais que utilice la busqueda, me he leido muchos tutos,y mi pregunta es:
Que forma es mejor mas rapida y bara de flashear la consola? Comprando el CK3 o similar para extraer keys y demas, o comprar otro lector y flashearlo y colocarlo ??
Del primer metodo...con algo parecido al Xeno Top Gear se podria extraer keys y demas o es obligado el CK3 y similares?
Necesito ayuda porque esta tarde la compro y cuanto antes la actualize mejor, y me da miedo desmontarla y luego tener impedimentos.

Recomendame el metodo a poder ser mas economico, rapido seguro y que los resultados sean buenos.
Dewiso escribió:Hola a todos, esta tarde recojo la XBox360 de 60gb y doy por hehco que el lector es Lite ON para los que me digais que utilice la busqueda, me he leido muchos tutos,y mi pregunta es:
Que forma es mejor mas rapida y bara de flashear la consola? Comprando el CK3 o similar para extraer keys y demas, o comprar otro lector y flashearlo y colocarlo ??
Del primer metodo...con algo parecido al Xeno Top Gear se podria extraer keys y demas o es obligado el CK3 y similares?
Necesito ayuda porque esta tarde la compro y cuanto antes la actualize mejor, y me da miedo desmontarla y luego tener impedimentos.

Recomendame el metodo a poder ser mas economico, rapido seguro y que los resultados sean buenos.

Lo mas barato es el metodo casero,sobre 2 o 3 eur,te creas el cable que no sea muy largo y le sacas la key,luego a flashear, y Liteon corriendo tus backups a saco.

Hilo aqui para crear el cable y flashear Liteon

Un saludo.
pochi escribió:
Dewiso escribió:Hola a todos, esta tarde recojo la XBox360 de 60gb y doy por hehco que el lector es Lite ON para los que me digais que utilice la busqueda, me he leido muchos tutos,y mi pregunta es:

Lo mas barato es el metodo casero,sobre 2 o 3 eur,te creas el cable que no sea muy largo y le sacas la key,luego a flashear, y Liteon corriendo tus backups a saco.

Hilo aqui para crear el cable y flashear Liteon

Un saludo.

Muchas gracias, pero no se me da miedo soldar equivocarme y luego que salga algo inesperado, ese cable no se puede adquirir previamente hecho? o algun usuariode valencia que lo tenga comparta o algo similar?
Lo del cambio de lector no es buena idea?
lo del cambio de lector, ahora mismo y para mi lo veo una tonteria muy grande...

Yo te puedo recomendar lo que yo he echo...

Que ha sido comprar el xtractor 360 y nada, con los manuales que hay aqui para sacar la key y flashear no tendras ningun problema...

salu2...
progger escribió:lo del cambio de lector, ahora mismo y para mi lo veo una tonteria muy grande...

Yo te puedo recomendar lo que yo he echo...

Que ha sido comprar el xtractor 360 y nada, con los manuales que hay aqui para sacar la key y flashear no tendras ningun problema...

salu2...

Y que precio ronda el aparatito este? cual es el mejor sitio para adquirirlo??
yo lo he comprado en divineo, ya que es el unico sitio que lo he encontrado y a mi me ha costado 36 o 37 € enviandomelo por ups y que lo pedi el dia 24, digamos que recibieron el pedido el dia 26 que era viernes y el lunes ya lo tenia en casa...

salu2...
progger escribió:yo lo he comprado en divineo, ya que es el unico sitio que lo he encontrado y a mi me ha costado 36 o 37 € enviandomelo por ups y que lo pedi el dia 24, digamos que recibieron el pedido el dia 26 que era viernes y el lunes ya lo tenia en casa...

salu2...

Grtacias y es mas recomendable esto o enviarla a que te lo flasheen por el mismo importe?
No se que nivel tendras de electronica o informatica. El mas rapido sin duda es con un CK3 o xtractor (para mi mejor CK3) y ademas mas facil (mas rapido y facil porque no hay que hacer el circuito si se te da bien y sabes lo mismo no es incoveniente) pero uno son 30 € y otro 2 o 3 € asique dependiendo lo que sepas y si vas hacer mas consolas alomejor te renta o no un CK3.
7 respuestas