Duda sobre la memoria de la PSP

Hola, tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar.

Tengo el c.f. 3.03 OE B, si quiero instalar el C primero se “flasea” la memoria, y luego se instala la versión C.

Mi duda es ¿cuándo se flasea la memoria, el recovery sigue estando en la PSP o hay que esperar a que se instale la versión C para volver a tenerlo?

Si hay que esperar a que se instale la versión C,¿no se puede cambiar esto y que el recovery se quede instalado de forma permanente en la memoria de la PSP?

Gracias
PACOJONES escribió:Hola, tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar.

Tengo el c.f. 3.03 OE B, si quiero instalar el C primero se “flasea” la memoria, y luego se instala la versión C.

Mi duda es ¿cuándo se flasea la memoria, el recovery sigue estando en la PSP o hay que esperar a que se instale la versión C para volver a tenerlo?

Si hay que esperar a que se instale la versión C,¿no se puede cambiar esto y que el recovery se quede instalado de forma permanente en la memoria de la PSP?

Gracias

El recovery está implementado en las CF, y no se puede acceder con una hipotética versión oficial, ya que el arranque con R biene dado por la manipulación no oficial del mismo...

Esta versión de CF 3.03 no es una actualización normal, ya que el HEN y alguanas cosillas han sido modificadas... así que la flash se reescribe no se actualiza
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuando instalas el C, primero borras toda la flash0 (recovery incluido).
Luego haces los directorios (los kn y nodules incluidos para los archivos del firm 3.03), luego escribe los archivos del firm 1.50 (recovery incluido) y luego los del 3.03.

Salu2.
2 respuestas