duda sobre la memory de PSX y la PS2

Hola, querria saber si l memory de PSX puede ser usada en la PS2 (para los juegos de PSX) y sobretodo si puede ser administrada por una ps2, es decir borrar partidas, copiarlas...
se que la puedes usar con los juegos de la ps1, pero no se si puedes administrar las partidas supongo que si ein?
Todo lo que dices se puede hacer.
Pero sólo si es la oficial de Sony, si es de otra marca olvidate.
Cuando juegas con una PS2 en la MC de PS2 los savegames de PS2 y la MC de psx los saves de psx.

Sobre si te deja gestionar las partidas, pues no me acuerdo, pero utilizando cualquier programa de la scene que tenga browser podrás hacer lo que quieras.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No es que se pueda, es que es obligatorio usar una memory oficial de PSX para guardar las partidas en una PS2.
Creo que para borrar partidas y esas cosas te tienes que buscar un juego desde el que se pueda hacer (creo que el DRIVER lo hacia)
IvanToledo escribió:Creo que para borrar partidas y esas cosas te tienes que buscar un juego desde el que se pueda hacer (creo que el DRIVER lo hacia)

No, el propio gestor de memory cards del dashboard de la consola permite copiar y borrar partidas. De hecho, se pueden copiar partidas de una MC de PSX a una de PS2 como backup, pero no cargan directamente de la tarjeta de PS2, ya que el sistema de ficheros es distinto.
Wenas,

Yo tengo 3 memory cards (PSX), de marca nisu, y cuando me compre la Ps2, segui usando las mismas en la Play2 para mis juegos de PSX, y no me han dado ningun problema. No hace falta que sean oficiales de sony (al menos en mi caso).

Saludos, [bye]
Yo tengo una cutrememory de PS1 y tambien funciona en la PS2.
10 respuestas