Duda sobre la moderación de Pruebas

1, 2
dragolion escribió:
ivanhoe_gg escribió:Me parece bien que haya mano dura para que se calmen las cosas, pero lo que no es ni medio normal es que se esté reportando cualquier comentario inofensivo. Porque una de dos, o el que lo reporta realmente es subnormal, o es el quien busca el flame, para que la gente se enfade por haberla reportado y empiecen a discutir. Como han dicho por ahi, yo miraría de sancionar al que reporte continuamente cosas estupidas.

totalmente deacuerdo, y mas despues de lo que me a pasado hoy
esque simplemente no puedo entender porque jixo me avisa solo a mi, que puse un spoiler, que todo el mundo sabe, de una serie que todo el mundo sabe de ella (ademas, si ves un hilo "ya he acabado tal serie" das por supuesto que habran spoilers) mientras que, un usuario, que escribe en letra maxima de tamaño, lo mismo y que al contrario que mi post (vale, decia lo mismo) no pasaba desapercibido, no se le haya dado ningún aviso.

A ti te habrá llamado la atención porque ya llevas mas faltas atrás por lo mismo (es lo que te dijo jixo) en cambio, el otro usuario es la primera vez que lo veo por pruebas.

Y yo no sabia lo de tu spoiler , y tenia pensado ver la serie algun dia.

Que yo no te reporte, que conste, pero hay que tener mas cuidado al postear según que cosas.
totalmente deacuerdo, y mas despues de lo que me a pasado hoy
esque simplemente no puedo entender porque jixo me avisa solo a mi, que puse un spoiler, que todo el mundo sabe, de una serie que todo el mundo sabe de ella (ademas, si ves un hilo "ya he acabado tal serie" das por supuesto que habran spoilers) mientras que, un usuario, que escribe en letra maxima de tamaño, lo mismo y que al contrario que mi post (vale, decia lo mismo) no pasaba desapercibido, no se le haya dado ningún aviso.

Ahora ya se nace sabiendo el final de la serie, no? woah, cómo ha avanzado el humano.
Dragolion,te lo dire,dejalo estar,recuerda que paso en hellsoft,aquello no fue nada,aqui te estan dando una oportunidad de puta madre,aprovéchala >_<
Yo no me se el final de esa serie (ni tan siquiera el principio). No puedes ir por ahí soltando spoilers!

[bye]
darksturm escribió:Dragolion,te lo dire,dejalo estar,recuerda que paso en hellsoft,aquello no fue nada,aqui te estan dando una oportunidad de puta madre,aprovéchala >_<

>_>?
Turyx escribió:
darksturm escribió:Dragolion,te lo dire,dejalo estar,recuerda que paso en hellsoft,aquello no fue nada,aqui te estan dando una oportunidad de puta madre,aprovéchala >_<

>_>?

Digamos que Dragolion y yo antes pasabamos por otro foro...y pasaron ciertas cosas...xDDD
darksturm escribió:Digamos que Dragolion y yo antes pasabamos por otro foro...y pasaron ciertas cosas...xDDD

Es que me entra la curiosidad porque yo estuve hace bastantes años por Hellsoft xD
SwapNewbie escribió:Yo no me se el final de esa serie (ni tan siquiera el principio). No puedes ir por ahí soltando spoilers!

[bye]

poner en el titulo CUIDADO: SPOILERS tampoco es tan dificil. o no?
ACS escribió:Hola Pruebas! [fumando]

Que yo sepa, *tu tambien estás baneado, no? Pero lo tuyo fué por falta de respeto o algo de eso...

(*vease hilo cerrado que está rulando por hay abajo de hace poco)
judelco escribió:
ACS escribió:Hola Pruebas! [fumando]

Que yo sepa, *tu tambien estás baneado, no? Pero lo tuyo fué por falta de respeto o algo de eso...

(*vease hilo cerrado que está rulando por hay abajo de hace poco)

No, eso fue porque un tipejo pesado se metió a dar la tabarra cuando algunos le dijeron que no tenía razón y de que de lo que me acusaban también lo hacía él [fumando] y jixo para evitarse problemas corto por lo sano y bien hecho cerrando el hilo.
Por cierto, y tu eres...
ACS escribió:Por cierto, y tu eres...

Yo?, JuDelCo, llevo aqui muchos años leyendo el foro pero poco registrado, tengo algunos mensajes e intento que la ortografía no se me vaya de las manos. Intento no ofender a nadie, aunque siempre hay ganas de pasarselo bien. Para más información acerca de este tema y sobre mi, visita:

hilo_declaracion-siento-mucho-lo-que-paso-en-p-estoy-muy-muy-arrepentido_1002802

Creo que con eso me he presentado bastante bien. Un saludo ;)
judelco escribió:
ACS escribió:Por cierto, y tu eres...

Yo?, JuDelCo, llevo aqui muchos años leyendo el foro pero poco registrado, tengo algunos mensajes e intento que la ortografía no se me vaya de las manos. Intento no ofender a nadie, aunque siempre hay ganas de pasarselo bien. Para más información acerca de este tema y sobre mi, visita:

hilo_declaracion-siento-mucho-lo-que-paso-en-p-estoy-muy-muy-arrepentido_1002802

Creo que con eso me he presentado bastante bien. Un saludo ;)

Eres un chico muy muy malo. [fumando]
Por cierto, ¿en qué consístia la broma?
ACS escribió:Por cierto, ¿en qué consístia la broma?

Gracias por leer el hilo que he facilitado anteriormente :)
judelco escribió:
ACS escribió:Por cierto, ¿en qué consístia la broma?

Gracias por leer el hilo que he facilitado anteriormente :)

Lo he leido en serio, pero la verdad esque el método ese no viene muy bien explicado.
ACS, usar el foro de feedback como si fuera pruebas no es lo más recomendable en tu situación. :-|
Aprovecho para preguntar quien es el máximo responsable a nivel del foro con el que puedo contactar (mediante mp). Gracias.
AuRoN41 escribió:Aprovecho para preguntar quien es el máximo responsable a nivel del foro con el que puedo contactar (mediante mp). Gracias.
El que ha posteado antes tuyo :p
kurras escribió:
AuRoN41 escribió:Aprovecho para preguntar quien es el máximo responsable a nivel del foro con el que puedo contactar (mediante mp). Gracias.
El que ha posteado antes tuyo :p

Jajaja, ok, gracias ^^
Madre mía lo que ha cambiado Pruebas...
FanDeNintendo escribió:Madre mía lo que ha cambiado Pruebas...

Si, la verdad esque si
¿por qué todos los hilos en feedback referentes a pruebas se convierten en la cola del pan?
Darkoo escribió:¿por qué todos los hilos en feedback referentes a pruebas se convierten en la cola del pan?

buena pregunta
Darkoo escribió:¿por qué todos los hilos en feedback referentes a pruebas se convierten en la cola del pan?

Es la magia de pruebas.

Porque siempre que entro en feedback hay 2 o 3 hilos poniendo a parir pruebas por algun baneo o moderación?
Oh wait.

BTW, deberíamos cerrar este hilo, ya no tiene mucho sentido ¬¬.
tangency escribió:
BTW, deberían cerrar este hilo, ya no tiene mucho sentido ¬¬.

Opino lo mismo, solo veo aqui siempre a ACS respondiendo... post de 3 palabras o 4 dando la razón al anterior, o haciendo la misma pregunta [+risas]
Enchu escribió:
tangency escribió:

Opino lo mismo, solo veo aqui siempre a ACS respondiendo... post de 3 palabras o 4 dando la razón al anterior, o haciendo la misma pregunta [+risas]

Típico de un flooder vamos...
Enchu escribió:
tangency escribió:

Yo? :-?
76 respuestas
1, 2