Duda sobre la moderación de Pruebas

1, 2
En varias ocasiones me he encontrado con gente que se dedica a insultar a otra gente, en algunos casos extremadamente cercana a mi. Lo cual me ofende bastante.

Hablo de insultos como Puta (a mi novia, usuaria de EOL), feminazi (a otra user de EOL) e "Hijos de Puta" a otra serie de gente cercana a mi.

Mi actitud ante tales situaciones es la de reportar e ignorar. Como debe ser.

Hasta aquí todo correcto, pero.. que sucede si a esas personas no se les banea, ni tan siquiera se les da un aviso?

Se de sobras que Cyber_Perez, el hasta entonces moderador de Pruebas ha estado muy ocupado y no ha podido estar por nosotros. Pero es que estos reportes se remontan a muchas semanas atrás. Incluso algunos de ellos muy, muy recientes.

Nada, solo era comentar esto. Y solicitar un poco de igualdad en los baneos. Si a unos se les banea por un motivo, que se baneen a todos los que hagan lo mismo.

Salu2 y buen rollo ;)
Seguro que si reportaste todos esos insultos que dices serán tenidos en cuenta cuando toque, si no ha sido ya.
jiXo escribió:Seguro que si reportaste todos esos insultos que dices serán tenidos en cuenta cuando toque, si no ha sido ya.

Es decir, que hay algún tipo de lista de espera y los váis revisando uno a uno?

Ya te aseguro que los reporté personalmente y en ninguno de los casos ha existido castigo de ningún tipo. Lo cual me sorprende, pues no son insultos amistosos ni nada por el estilo ya que hay confianza 0 con dichos usuarios.
Totalmente de acuerdo, ha pasado ya bastante tiempo desde el menda ése que llamó puta a Nanami, feminazi a Luna e hijos de puta a bastante más gente (por cierto, dijo no arrepentirse de nada, que mantenía todo en pié) y aún no se ha hecho nada. Supongo que es por falta de tiempo, espero que se actúe pronto y se haga algo, porque tuvo cojones la movida aquella.
No es por meterme donde no me toca, pero si dices quienes fueron los de los insultos, tal vez algún administrador pueda mirar si ya se les sancionó. =)

Un saludo.
-[GuiLLe]- escribió:No es por meterme donde no me toca, pero si dices quienes fueron los de los insultos, tal vez algún administrador pueda mirar si ya se les sancionó. =)

Un saludo.

Si JiXo me lo solicita para facilitarle el trabajo, así lo hare. Se los mandaré por privado para no generar conflicto.

Salu2
silinde escribió:Es decir, que hay algún tipo de lista de espera y los váis revisando uno a uno?

Es decir que la decisión de banear a un usuario depende de su historial y de las circunstancias.

Si quieres puedes decirme por MP los nicks para que lo compruebe, por si se hubieran borrado los hilos sin revisar los reportes.
jiXo escribió:
silinde escribió:Es decir, que hay algún tipo de lista de espera y los váis revisando uno a uno?

Es decir que la decisión de banear a un usuario depende de su historial y de las circunstancias.

Si quieres puedes decirme por MP los nicks para que lo compruebe, por si se hubieran borrado los hilos sin revisar los reportes.

Ahi va mp.

PD: Los hilos se han purgado, pues todos han sido en Pruebas.
(mensaje borrado)
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jiXo por curiosidad, y para no abrir un hilo más, ¿el baneo que me has puesto es temporal o permanente?

gracias
de momento es indefinido
esta bien, pues aprovecharé para despejarme un poco de pruebas

reconozco que he sido tonto, no debería haberme "calentao" como estaba la cosa.
¿cuál ha sido el pecado capital que ha cumplido Cyber_Perez para que le obligaseis a moderar Pruebas? Porque no me creo que sea algo voluntario entrar en ese infierno XD

Aunque ahora que lo pienso, el pecado de Lady y An0n1n0 también tuvo que ser grande (aunque no tanto) ;)
Darkoo escribió:¿cuál ha sido el pecado capital que ha cumplido Cyber_Perez para que le obligaseis a moderar Pruebas? Porque no me creo que sea algo voluntario entrar en ese infierno XD

Aunque ahora que lo pienso, el pecado de Lady y An0n1n0 también tuvo que ser grande (aunque no tanto) ;)

Segun algunos usuarios ahora hay calma en pruebas,pero yo no la veo por ningun lado :-?
Aprovecho este hilo para no tener que abrir otro. Yo creo que se está yendo un poco de madre el tema de los reportes en pruebas. Hay cosas que se ve claramente que incitan el flame y me parece bien que se haga. Pero es que ahora se reporta hasta por decir que has ido a comprar el pan.

No entiendo que había de reportable en este hilo, ni el porque se me tiene que calificar de mal hablado y amenazarme con el ban:

hilo_soy-un-mal-hablado-que-me-juego-un-ban_1092997

Cuando por poner un ejemplo no muy lejano, mucha gente ha soltado palabras mas mal habladas al aire, como hijo de puta, pedazo de desecho social.... que no entro en que estén justificadas o no, pero son igual de mal hablados o más y no se les ha dado un misero aviso.

Si es por lo del titulo exclusivamente, "me cago en dios, que puto aburrimiento", me parece una expresión coloquial y para nada reportable, que va acorde con el ambiente de pruebas.

En fin, un saludo.
ivanhoe_gg escribió:Aprovecho este hilo para no tener que abrir otro. Yo creo que se está yendo un poco de madre el tema de los reportes en pruebas. Hay cosas que se ve claramente que incitan el flame y me parece bien que se haga. Pero es que ahora se reporta hasta por decir que has ido a comprar el pan.

No entiendo que había de reportable en este hilo, ni el porque se me tiene que calificar de mal hablado y amenazarme con el ban:

hilo_soy-un-mal-hablado-que-me-juego-un-ban_1092997

Cuando por poner un ejemplo no muy lejano, mucha gente ha soltado palabras mas mal habladas al aire, como hijo de puta, pedazo de desecho social.... que no entro en que estén justificadas o no, pero son igual de mal hablados o más y no se les ha dado un misero aviso.

Si es por lo del titulo exclusivamente, "me cago en dios, que puto aburrimiento", me parece una expresión coloquial y para nada reportable, que va acorde con el ambiente de pruebas.

En fin, un saludo.

Me he quedado flipando cuando he visto el hilo con candado y ese título no me sonaba..

Sinceramente, ayer de noche en pruebas estuve de puta madre, mejor que otros días, comentando cosas nuestras y eso, vamos, me parecio que había buen ambiente, no se por que ahora reportan como si nada.

Se debería de dar avisos de baneo a los que reportan sin motivo.
cesaruko escribió:
Se debería de dar avisos de baneo a los que reportan sin motivo.

No podría estar mas deacuerdo. A mi me reporto uno por un dicho popular de mi tierra XD
desde luego es que se pasan de la raya
Evidentemente, la gente está intratable con esa movida. Mucho reporte inútil, siendo la mayoría cosas que si molestan (que vamos, el hilo de Ivanohe_gg no sé a quien ha podido molestar) se ignoran, que es más rápido y útil para todos.

Yo de todos modos, tengo una duda. En pruebas los hilos se borran, wai, pero si se reporta y el hilo se borra... ¿ese reporte se borra?
Kabbul escribió:Evidentemente, la gente está intratable con esa movida. Mucho reporte inútil, siendo la mayoría cosas que si molestan (que vamos, el hilo de Ivanohe_gg no sé a quien ha podido molestar) se ignoran, que es más rápido y útil para todos.

Yo de todos modos, tengo una duda. En pruebas los hilos se borran, wai, pero si se reporta y el hilo se borra... ¿ese reporte se borra?

No, a ellos les llega el texto del hilo.

Yo creo que pruebas necesita un poco de mano dura, de manera imparcial, es decir, para ambos bandos, y sobre todo un poco menos de benevolencia. Ahora con los nuevos ban que hubo temporales, como que se ha perdido el miedo*, y se ha pasado un poco el limite. Vale que la purga esta y que Cyber es un buen moderador, pero las situaciones cambian, y pruebas ha cambiado, y hay que vivir con ello. No hace falta pensar en cerrarla, por la gente que la disfruta, simplemente una moderacion acorde con los nuevos tiempos.

*Algunos de estos me alegro de que fueran temporales, y a esos propios usuarios espero que les haya servido de algo (A otros ya se que no), me referia a las consecuencias a posteriori.
Me parece bien que haya mano dura para que se calmen las cosas, pero lo que no es ni medio normal es que se esté reportando cualquier comentario inofensivo. Porque una de dos, o el que lo reporta realmente es subnormal, o es el quien busca el flame, para que la gente se enfade por haberla reportado y empiecen a discutir. Como han dicho por ahi, yo miraría de sancionar al que reporte continuamente cosas estupidas.
ivanhoe_gg escribió:Me parece bien que haya mano dura para que se calmen las cosas, pero lo que no es ni medio normal es que se esté reportando cualquier comentario inofensivo. Porque una de dos, o el que lo reporta realmente es subnormal, o es el quien busca el flame, para que la gente se enfade por haberla reportado y empiecen a discutir. Como han dicho por ahi, yo miraría de sancionar al que reporte continuamente cosas estupidas.

+1.

La verdad es que también me quedé flipando cuando vi tu hilo cerrado, yo lo estuve viendo anoche y no me pareció nada chungo ni nada, la verdad xD
jiXo escribió:de momento es indefinido

Esto significa que ya NO existe aquella "costumbre" de decir que los baneos en ese sitio eran PERMANENTES ? :-?

PD: Si aplicamos la lógica .... tengo razón... :S
judelco escribió:

Esto significa que ya NO existe aquella "costumbre" de decir que los baneos en ese sitio eran PERMANENTES ? :-?

tienes razon, pero tio...

... no le digas eso ahora, que quiero volver a pruebas [sonrisa]
d_negro escribió:
judelco escribió:

Ya.... pero piensa por los demás, no solo tu quieres volver ;)

EDIT: Es que ahora que lo veo, desde fuera parece que quiero intentar que no vuelvas, pero en realidad lo he dicho por los que están ya definitivamente fuera, para ver si existe esa posibilidad, entiendes? En ningun caso intenté o tuve la intención de perjudicarte. ;)
judelco escribió:
d_negro escribió:
judelco escribió:

Ya.... pero piensa por los demás, no solo tu quieres volver ;)

:D
EDIT: Es que ahora que lo veo, desde fuera parece que quiero intentar que no vuelvas, pero en realidad lo he dicho por los que están ya definitivamente fuera, para ver si existe esa posibilidad, entiendes? En ningun caso intenté o tuve la intención de perjudicarte. ;)

era broma hombre

mi baneo fue porque jiXo dijo que pararamos de pelearnos y yo pues cometí el error de no hacerle caso.

tampoco creo que sea como para banearme permanentemente
XD
d_negro escribió:mi baneo fue porque jiXo dijo que pararamos de pelearnos y yo pues cometí el error de no hacerle caso.

tampoco creo que sea como para banearme permanentemente
XD

Ya, pero lógicamente el dijo que los baneos eran definitivos, sea cual sea el motivo, por lo que entonces los demás tambíen son reversibles. Vamos, que ya supuestamente tiene marcha atrás los baneos de los demás, como el mio.... (y mira que monté un hilo para disculparme y todo... )

Bueno, te deseo mucha suerte, yo ya casi llevo unos 5 meses baneado de allí y sigo queriendo entrar, pero estoy siguiendo la prohibición a rajatabla, nada de clones ni de deslogeos para mirar
Hay gente que lleva baneada de Pruebas casi 2 años [mad]
judelco escribió:
Bueno, te deseo mucha suerte, yo ya casi llevo unos 5 meses baneado de allí y sigo queriendo entrar, pero estoy siguiendo la prohibición a rajatabla, nada de clones ni de deslogeos para mirar

Hombre, lo único prohibido es hacerse clones para postear, por solo entrar deslogueado a mirar, no pasa nada, al menos eso creo [+risas]
pues yo me deslogueo para entrar a pruebas, ya que durante mucho tiempo ha sido lo unico por lo que entraba a EOL y según creo no esta prohibido entrar deslogueado a leer
No hay ningun problema en desloguearse para visitar un foro que se está baneado.
kurras escribió:No hay ningun problema en desloguearse para visitar un foro que se está baneado.

Ademas, si estas deslogueado, no hay manera de saber si entras o no.
Es tan util el foro de pruebas que no se porque no hacen varios.

Con lo facil que seria quitarlo y punto.
Lion_omega escribió:Es tan util el foro de pruebas que no se porque no hacen varios.

Que facil es reflotar un tema, opinar si saber y largarse. Por favor, que esto no sea un nuevo tema "Pruebas Vs. el mundo"
jiXo ¿podría volver a pruebas algun día si mantengo una buena conducta y prometo no volver flamear jamás de los jamases?

XD
d_negro escribió:jiXo ¿podría volver a pruebas algun día si mantengo una buena conducta y prometo no volver flamear jamás de los jamases?

XD

Hostia que pesao XD,si pides que te desbaneen lo unico que consigues es que te suben el "castigo".
Ademas de que has estado poquisimo tiempo,hay gente que se tiró 2 años con el baneo.
seaman escribió:
d_negro escribió:jiXo ¿podría volver a pruebas algun día si mantengo una buena conducta y prometo no volver flamear jamás de los jamases?

XD

Hostia que pesao XD,si pides que te desbaneen lo unico que consigues es que te suben el "castigo".
Ademas de que has estado poquisimo tiempo,hay gente que se tiró 2 años con el baneo.

no estoy pidiendo que me readmita, estoy preguntando si tengo posibilidades de volver a pruebas algun día

pero vamos, que si eso me amplia la condena, jiXo, haz como si no hubieras leido nada XD
seaman escribió:

XD

Hombre, no esta hablando de que lo readmitan, si no de si tiene posibilidades de que le quiten el ban algun dia, teniendo en cuenta aquello que dicen de que los baneos en Pruebas son permanentes.

Mas que nada para ir preparandose el clon o trolear en los demas subforos hacerse una idea.
Sotriuj escribió:
seaman escribió:

XD

Hombre, no esta hablando de que lo readmitan, si no de si tiene posibilidades de que le quiten el ban algun dia, teniendo en cuenta aquello que dicen de que los baneos en Pruebas son permanentes.

Mas que nada para ir preparandose el clon o trolear en los demas subforos hacerse una idea.

Jaj, que bueno lo del subrallado xD

Pues ya que estamos estoy pendiente del hilo :-/
Sotriuj escribió:
seaman escribió:

XD

no sé si estas de broma o en serio (por lo tachado) pero no me considero ningun troll. llevo mucho tiempo en eol y siempre he tenido un buen comportamiento.
simplemente me he llevado mal con ciertos usuarios de pruebas y como soy tonto pues he creado mas flame del que debería

pd: si lo has dicho de broma retiro lo dichoXD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
d_negro escribió:no sé si estas de broma o en serio (por lo tachado) pero no me considero ningun troll. llevo mucho tiempo en eol y siempre he tenido un buen comportamiento.
simplemente me he llevado mal con ciertos usuarios de pruebas y como soy tonto pues he creado mas flame del que debería

La verdad que al final te estabas cegando un poco y eso que algunos te avisamos(me incluyo),pero es buen tío,así qu e no estaría mal que si se porta bien pues.. ;)
Si, opino que al no ser una falta grave deberia volver pasado un tiempo ;)
Lion_omega escribió:Es tan util el foro de pruebas que no se porque no hacen varios.

Y ese odio por qué?
Y a todo esto.... donde está jiXo ? Que no aparece para dar su veredicto xD
judelco escribió:Y a todo esto.... donde está jiXo ? Que no aparece para dar su veredicto xD

Pues hace poco ha pasado por feedback, creo...
d_negro escribió:no sé si estas de broma o en serio (por lo tachado) pero no me considero ningun troll. llevo mucho tiempo en eol y siempre he tenido un buen comportamiento.

pd: si lo has dicho de broma retiro lo dichoXD

Por supuesto, iba en broma [oki].
(mensaje borrado)
ivanhoe_gg escribió:Me parece bien que haya mano dura para que se calmen las cosas, pero lo que no es ni medio normal es que se esté reportando cualquier comentario inofensivo. Porque una de dos, o el que lo reporta realmente es subnormal, o es el quien busca el flame, para que la gente se enfade por haberla reportado y empiecen a discutir. Como han dicho por ahi, yo miraría de sancionar al que reporte continuamente cosas estupidas.

totalmente deacuerdo, y mas despues de lo que me a pasado hoy
esque simplemente no puedo entender porque jixo me avisa solo a mi, que puse un spoiler, que todo el mundo sabe, de una serie que todo el mundo sabe de ella (ademas, si ves un hilo "ya he acabado tal serie" das por supuesto que habran spoilers) mientras que, un usuario, que escribe en letra maxima de tamaño, lo mismo y que al contrario que mi post (vale, decia lo mismo) no pasaba desapercibido, no se le haya dado ningún aviso.
dragolion escribió:

totalmente deacuerdo, y mas despues de lo que me a pasado hoy
esque simplemente no puedo entender porque jixo me avisa solo a mi,
que puse un spoiler, que todo el mundo sabe
, de una serie que todo el mundo sabe de ella (ademas, si ves un hilo "ya he acabado tal serie" das por supuesto que habran spoilers) mientras que, un usuario, que escribe en letra maxima de tamaño, lo mismo y que al contrario que mi post (vale, decia lo mismo) no pasaba desapercibido, no se le haya dado ningún aviso.

a ver tio, que no mires mas excusas, que un spoiler es un spoiler, y ese es uno de los spoilers mas gordos, se ha baneado por menos joder.
deberiais llevar los avisos con mas orgullo, nada de llorarlos.. se aceptan y ya esta }:/
76 respuestas
1, 2