Kabbul escribió:Evidentemente, la gente está intratable con esa movida. Mucho reporte inútil, siendo la mayoría cosas que si molestan (que vamos, el hilo de Ivanohe_gg no sé a quien ha podido molestar) se ignoran, que es más rápido y útil para todos.
Yo de todos modos, tengo una duda. En pruebas los hilos se borran, wai, pero si se reporta y el hilo se borra... ¿ese reporte se borra?
No, a ellos les llega el texto del hilo.
Yo creo que pruebas necesita un poco de mano dura, de manera imparcial, es decir, para ambos bandos, y sobre todo un poco menos de benevolencia. Ahora con los nuevos ban que hubo temporales, como que se ha perdido el miedo*, y se ha pasado un poco el limite. Vale que la purga esta y que Cyber es un buen moderador, pero las situaciones cambian, y pruebas ha cambiado, y hay que vivir con ello. No hace falta pensar en cerrarla, por la gente que la disfruta, simplemente una moderacion acorde con los nuevos tiempos.
*Algunos de estos me alegro de que fueran temporales, y a esos propios usuarios espero que les haya servido de algo (A otros ya se que no), me referia a las consecuencias a posteriori.