Duda sobre la moderación y las etiquetas

Querría saber si se considera una falta de respeto ETIQUETAR a alguien como xbot, sonyer, pikmin, etc... y si puede ser motivo de reporte.

Evidéntemente estamos ante una actitud súmamente infantil. A la que los eolianos con unos cuantos añitos a sus espaldas, como un servidor, no deberiamos dar mayor importancia. Pero la verdad es que jústamente por eso, por ser una persona seria que intenta debatir cualquier asunto desde el raciocinio y argumentando lo que se dice resulta muy molesto que en medio de un debate de cualquier tipo salte el quienceañero (o veinteañero, o treintañero inmaduro), incapaz de digerir lo que se está discutiendo, con la frasecita "los xbots/sonyers/pikimins sois unos fanáticos y blablablabla..." xD a la que no tardan en adherirse otros semejantes incapaces de discutir desde el respeto.

En fín, si se puede hacer algo para empezar a erradicar las siempre odiosas etiquetas de eol o no.

Gracias.

Un saludo
Chester escribió:Querría saber si se considera una falta de respeto ETIQUETAR a alguien como xbot, sonyer, pikmin, etc... y si puede ser motivo de reporte.

Evidentemente estamos ante una actitud sumamente infantil. A la que los eolianos con unos cuantos añitos a sus espaldas, como un servidor, no deberíamos dar mayor importancia. Pero la verdad es que justamente por eso, por ser una persona seria que intenta debatir cualquier asunto desde el raciocinio y argumentando lo que se dice resulta muy molesto que en medio de un debate de cualquier tipo salte el quinceañero (o veinteañero, o treintañero inmaduro), incapaz de digerir lo que se está discutiendo, con la frasecita "los xbots/sonyers/pikimins sois unos fanáticos y blablablabla..." xD a la que no tardan en adherirse otros semejantes incapaces de discutir desde el respeto.

En fin, si se puede hacer algo para empezar a erradicar las siempre odiosas etiquetas de eol o no.

Gracias.

Un saludo
Te apoyo en lo que dices, que después de ver que le pusieron etiqueta de troll a Alejo1, creo que lo he visto todo.

No es ser muy respetuoso tampoco poniendo ese tipo de etiquetas [snif]
Chester escribió:Querría saber si se considera una falta de respeto ETIQUETAR a alguien como xbot, sonyer, pikmin, etc... y si puede ser motivo de reporte.
Tu puedes que al etiquetar a alguien como alguno de esos nombres se sienta molesto/ofendido, y te pueda reportar el mensaje.

El moderador verá si te has expresado para ofenderle, y si es así, el tirón de orejas te lo llevas. Porque se puede faltar el respeto llamando a una persona tontolaba, pikmin, o [inserte cualquier desviación del nombre de un equipo de fútbol].

Más o menos te queda claro? Si se le llama a alguien con una etiqueta pero sin faltar al respeto, si esa persona reporta el mensaje, el moderador ya verá que no ha tenido mala intención y ese reporte no lo tendrá en cuenta.

Chao.
Tommy Vercetti escribió:Te apoyo en lo que dices, que después de ver que le pusieron etiqueta de troll a Alejo1, creo que lo he visto todo.

Eso donde ha sido?

Hubo muchas victimas? xD
CyBeR PeReZ escribió:Tu puedes que al etiquetar a alguien como alguno de esos nombres se sienta molesto/ofendido, y te pueda reportar el mensaje.

El moderador verá si te has expresado para ofenderle, y si es así, el tirón de orejas te lo llevas. Porque se puede faltar el respeto llamando a una persona tontolaba, pikmin, o [inserte cualquier desviación del nombre de un equipo de fútbol].

Más o menos te queda claro? Si se le llama a alguien con una etiqueta pero sin faltar al respeto, si esa persona reporta el mensaje, el moderador ya verá que no ha tenido mala intención y ese reporte no lo tendrá en cuenta.

Chao.

Entendido CyBeR PeReZ. Solo una puntualización y es que veo que te refieres a mí cuando yo no etiqueto a nadie (excepto quizás alguna vez a eolianos con los que tengo mayor confianza y en cachondeo). Entiendo lo que quieres decir pero mi duda no iba precísamente por el miedo a que se me reporte "a mi".

En cuanto a que sea el moderador el que deba decidir si supone o no una falta de respeto no lo veo nada claro. Ya que es el que recibe la etiqueta el que se puede sentir ofendido. Y en todo caso incluir a alguien en un subgrupo de fanáticos SIEMPRE me parece una falta de respeto (excepto cuando se hace con alguien de confianza y es evidente el cariz de cachondeo de la frase). Pero en todo caso habrá que aceptar que ese sea el procedimiento a seguir.

Un saludo
Chester escribió:Entendido walex.

Whot? xD
Turyx escribió:Whot? xD

Me pasa por postear de buena mañana xD

Un saludo
Chester escribió:Ya que es el que recibe la etiqueta el que se puede sentir ofendido.
Claro que sí! pero lo que yo digo es que el moderador debe comprobar si de verdad es una ofensa, o un pataleo de niño chico (que entiende que también puede ser).

Y no, no me he referido arriba a ti directamente, si no en general.
bartews3 está baneado por "Clones"
Tommy Vercetti escribió:Te apoyo en lo que dices, que después de ver que le pusieron etiqueta de troll a Alejo1, creo que lo he visto todo.

Link. [ayay]
CyBeR PeReZ escribió:Claro que sí! pero lo que yo digo es que el moderador debe comprobar si de verdad es una ofensa, o un pataleo de niño chico (que entiende que también puede ser).

Y no, no me he referido arriba a ti directamente, si no en general.

Entendido CyBeR PeReZ. Aunque repito que el etiquetar siempre me parece una falta de respeto entiendo que bajo determinadas circunstancias alguien no pueda pillar que se lo estén diciendo "de cachondeo". Aunque en la inmensa mayoría de los casos no creo que sea así si no que se hace con la intención de estigmatizar al que recibe la etiqueta o desviar la atención de un asunto ante la incapacidad de argumentar.

Un saludo

p.d: yo también quiero ese link en el que se tilda a alejo de troll xD
Chester escribió:p.d: yo también quiero ese link en el que se tilda a alejo de troll xD
Tú ya lo viste en su día :P

Ho!
Sabio escribió:Tú ya lo viste en su día :P

Ho!

Juas, pues en ese momento ni caí en que se lo llamaban a alejo xD . Curioso que nadie dijera nada en el hilo.

Un saludo
Chester escribió:Curioso que nadie dijera nada en el hilo.
Es que la discusión con el 'Halo 3' acaparaba todo el protagonismo, aunque Ruby Gloom lo comenta unas cuantas páginas más atrás :P

Ho!
Sabio escribió:Tú ya lo viste en su día :P

Ho!
Gracias Sabio, te debo una :P
Yo lo de xboxer, nintendero o sonyer siempre lo he visto normal, no ofensivo. Otra cosa son otras derivaciones.
14 respuestas