› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jarus escribió:Se comenta también el hachis...
Hay un podcast muy bueno de La órbita de Endor sobre la vida y filmografía de Bruce Lee.
Saludos.
lilim escribió:jarus escribió:Se comenta también el hachis...
Hay un podcast muy bueno de La órbita de Endor sobre la vida y filmografía de Bruce Lee.
Saludos.
Yo tenia entendido que masticaba cannabis o algo asi en plan relajante muscular y le dio una mala reaccion con una aspirina suena rarisimo pero bueno.
Cuando fueron a dar parte los medicos ninguno quiso encargarse y mucho menos de decir que bruce lee era un drogadicto y que tomaba cannabis .. xD siempre me sorprendera cuanta ignorancia respecto a el cannabis si ya se usaba para los dolores de cabeza antes que las aspirinas o relajante muscular ..
en la nba no se si estan estudiando permitir marihuna medicinal sobretdodo relajante muscular etc,si para el caso casi todos los jugadores de la nba fuman
la muerte de bruce lee tiene mil rumores que si unos le pegaron en un callejon y le mataron,que si le mato nora miao con veneno etc...a mi mas o menos la mas creible es la del cannabis y la mala reaccion pero buenio igual me suena raro
[Jun] escribió:Hola. Desde hace meses pienso en esto. Aunque me figuro que tiene poco o ningún sentido lo que voy a decir, me gustaría conocer vuestra opinión.
A principios de este año que acaba, leí en una página que Bruce Lee tuvo la idea de extirparse las glándulas sudoríparas de las axilas para evitar los inconvenientes del sudor en los rodajes y en sus numerosas exibiciones. Esto pudo ocurrir en 1969 o 1970.
Mi duda consiste en que, por lo que tengo entendido, el sudor es fundamental para regular la temperatura interna del cuerpo, y que si por alguna razón una persona dejara de sudar o lo hiciera a medias (por ejemplo cuando hacemos un esfuerzo o en verano), podría morir en poco tiempo debido a un proceso similar al conocido golpe de calor.
Me pregunto si esta operación, realizada en una época con menos medios técnicos que los disponibles ahora, pudo facilitar que Bruce Lee, en combinación con el analgésico que tomó horas antes de quedar en coma, finalmente acabase falleciendo.
Pienso tambien que continuan existiendo muchas lagunas en su muerte, pero al mismo tiempo dá la sensación de que todo lo que se podría debatir al respecto ya quedó más que cerrado.
Gracias por leerme.
Saludos
lilim escribió:@FrutopiA Hay cannabis con poco thc ...
crea adicción y miles de problemas sociales, desde hurtos a la propia familia, tráfico, aislamiento social a paranoia y demás.
urtain69 escribió:Que te haga robar no, pero que te deja hecho polvo de la cabeza, vamos...
A alguien que fume a menudo. No al que fume uno un finde o algo asi...
lilim escribió:crea adicción y miles de problemas sociales, desde hurtos a la propia familia, tráfico, aislamiento social a paranoia y demás.
Esto es falso soltais las mismas consignas unos y otros.El cannabis no crea adicion ni la gente va robando a sus padres ni van robando por la calle como si fueran unos yonkis.
lilim escribió:crea adicción y miles de problemas sociales, desde hurtos a la propia familia, tráfico, aislamiento social a paranoia y demás.
Esto es falso soltais las mismas consignas unos y otros.El cannabis no crea adicion ni la gente va robando a sus padres ni van robando por la calle como si fueran unos yonkis.
Según el DRAE, la palabra asesino/a proviene del árabe ḥaššāšīn, que originariamente significa según la estructura de la palabra "adictos al cáñamo indio" o hashis.
dark_hunter escribió:lilim escribió:crea adicción y miles de problemas sociales, desde hurtos a la propia familia, tráfico, aislamiento social a paranoia y demás.
De todo hay, será que no pegan palos en mi pueblo. Más de un amigo ha dormido en el suelo de la caseta donde tiene el armario con un bate de béisbol, un cuchillo o una escopeta cuando se acerca la temporada de cosecha.
jarus escribió:Se comenta también el hachis...
Saludos.
dani_el escribió:¿No le mato la mafia china?