Yo vi que en success vendian unas ngp a 12 yurops y me pille una para probar con el samurai spirits. La verdad es que el juego me encanto aunque la pantalla de la ngp (byn) era un auténtico despróposito y para ver tenías que hacer casi tantas posturitas como con una gba
Luego vi que en una tienda de sabadell (si, ya lo sé, enga decidlo, el calvo cabron...) y vi que tenian ngpc nuevecitas y muy bien de precio (unos 42€).
me quede FLIPADO!!!
Es un poco ladrillin (supongo que kortex tiene una versión japo que salio despues más pequeña) pero la pantalla es LA BOMBA. No es retroiluminada pero olvidate de la mierda de pantalla de la gba. Se ve de cine, yo juego con la luz de mi mesilla. Y los juegos,...uf A parte de toda los juegos de piños 2d de snk (ss2, kof, snkvscapcom,...) tienes metal slug, un sonic espeluznante, pacman, algunos juegos de rol/tacticos muy interesantes (faselei, dark arms), algunos cachondos de deportes(neogeo cup, tennis, son malillos pero cachondos).
Para que te hagas una idea. Me pillle una para probarla por que estaba barata y ahora tengo:
- 1 NGP
- 2 NGPC
- 8 Juegos originales
- Cartucho de flash
- Cable link, bolsita y demás chorradas
Como dijo el gallo; quiquirisquitidiga?
NGPC
Un saludo
p.d. por cierto, alguien sabe si spoocky sigue vendiendo ngpc de las japos. como me pongo en contacto con el??