duda sobre la NES

Wenas,

Pues eso, por fin parece que tendre una NES, ya que la he pillado en el foro de compra venta junto a una master system 2 (ambas nuevas para mi), lo que pasa es que la nes tiene una particularidad, no tiene el transformador para enchufarla a la luz.

Ayer me pase por una tienda de consolas retros de madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme [sonrisa] y ya que estaba pregunte que si no tendrian un transformador para la NES, a lo que me dijeron que no, pero que tenian uno de snes que valia perfectamente tanto por la conexion como por el voltaje, ya que ambas cosas coinciden, al modico precio de 25 leuros [flipa]

Evidentemente sali con una sonrisa en la boca, en parte por el precio y tambien porque tengo un par de transformadores de la snes, ahora me queda la duda de si en efecto lo que me dijeron era verdad o basicamente eran ganas de quererme encalomar el de la snes por los 25 euracos de marras

A ver si el sanedrin de clasicas y demas sabios de eol me puede sacar de la duda [sonrisa]

Salu2 y gracias por adelantado
Es verdad, yo los uso indistintamente.
Damon Plus escribió:Es verdad, yo los uso indistintamente.

Genial, gran noticia, y otra duda, me valdra el euroconector de la super? Porque ya que estamos y como vale tambien para la n64 y la cube... seria una gozada

Salu2 y gracias por la respuesta [beer]
pues el conector de vídeo de la SNES/N64/GCube no rula en la NES

pero tiene fácil arreglo, la NES tiene conector RCA de audio/video, asi que cualquier cable de audio/video te sirve para conectarla con mejor calidad que la salida RF

por cierto, la NES PAL Francesa si tiene esa salida de euroconector que usan SNES,N64...
YuPiKaIe escribió:pues el conector de vídeo de la SNES/N64/GCube no rula en la NES

pero tiene fácil arreglo, la NES tiene conector RCA de audio/video, asi que cualquier cable de audio/video te sirve para conectarla con mejor calidad que la salida RF

por cierto, la NES PAL Francesa si tiene esa salida de euroconector que usan SNES,N64...

Esta es la foto de la nes:

Imagen

Yo creo que el cable que se ve no es el de antena, pero entonces no se mu bien como se conectaria a la tele segun lo que me has dicho, ya que no se de que va el conector RCA de audio/video, tendre que buscarlo, aysss que ganas tengo ya de tener mis dos 8 bit [angelito]

Salu2 y gracias
PEKEPRINCE escribió:
Esta es la foto de la nes:

Imagen

Yo creo que el cable que se ve no es el de antena, pero entonces no se mu bien como se conectaria a la tele segun lo que me has dicho, ya que no se de que va el conector RCA de audio/video, tendre que buscarlo, aysss que ganas tengo ya de tener mis dos 8 bit [angelito]

Salu2 y gracias

Primero, felicitarte por la adquisición [looco]

Segundo, en el lateral izquierdo de la NES hay las clavijas de audio/video donde conectar el cable que veo que tienes. Es ese, correcto.

Luego conectas el cable a tu TV en la salida Audio-video y ya esta, o compras un adaptador para conectarlo por euroconector en caso de que tu TV no tenga salida de audio-video (cosa que dudo a no ser que uses una TV antigua)
5 respuestas