Duda sobre la New 3ds

Hola gente, os expongo mi pequeña duda...
Compre hace 14 días una 2ds, la cual tuve que devolver porque no funcionaba y me la cambiaron sin problema en el game. La nueva solo la he actualizado a 9.4 y comprobado que funciona...

Pero me surge la duda si devolverla que aun estoy a tiempo y coger la n3ds... No se si merece la pena pagar 50€ más, pero la verdad que probando la demo del smash, y viendo lo que tarda en cargar de vez en cuando, me lo planteo bastante...

Además la 2ds me es un poco incomoda a nivel de la botonera a,b,x,y.... Se me quesa el pulgar... No sé si la disposición en la new es más cómoda en ese sentido....

¿Vosotros que haríais?
Si no tienes dinero para comprarla a corto plazo, la cambiaría sin dudar por la New. Mas calidad en los materiales, mejores pantallas y procesador, carcasas intercambiables, 3D ahora estable, segundo stick, etc.
Totalmente de acuerdo con el compañero. Ya que acabas de comprar la 2DS, devuélvela y hazte con la N3DS (si la diferencia de € no es problema). Mejores prestaciones y te aseguras los juegos exclusivos que salgan en el futuro.
3DS sin duda. El efecto 3D merece la pena aun en la consola antigua, mas todabia en la nueva que lo han mejorado.
Cambiala sin dudar. La cosa es si te dejaran devolverla tras 14 días de la compra y habiendo usado la consola (?)
Lo mismo le hacen un vale..
Bajo mi punto de vista, si la puedes devolver devuélvela y píllate la N3DS (siempre y cuando la diferencia de precio no sea un problema) ya que al final los tiempos de carga se verán reducidos (o por lo menos eso es lo que dice Nintendo) ;)
Tratándose de la 2DS yo la cambiaba sin dudarlo ni un segundo.
7 respuestas