duda sobre la next/consola siguiente

es pronto aun para hablar se suseciones pero....¨como tienen listos los primeros titulos de la ps4...xbox720...wii2?

se que estan desarrollando las nuevas consolas en vete a saber que sitios pero.necesitaran el soft o kit de desarrollo?al noo estar ensamblada como un ejemplo practico de consola  cuasi funcional...¿como hacen o tienen un  digamosss god of war 4 para ps4 si aun no existe en si misma.....como se supone que lo estan desarrollando ya...¡¡¡¡ suponiendo que lo esten haciendo...no ese sino  otro al azar!!!!!?


resumiendo:¿hacen juegos ya de las siguientes generaciones de consolas aunque estas consolas no esten terminadas?
saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
SECCION_8 escribió:es pronto aun para hablar se suseciones pero....¨como tienen listos los primeros titulos de la ps4...xbox720...wii2?

se que estan desarrollando las nuevas consolas en vete a saber que sitios pero.necesitaran el soft o kit de desarrollo?al noo estar ensamblada como un ejemplo practico de consola  cuasi funcional...¿como hacen o tienen un  digamosss god of war 4 para ps4 si aun no existe en si misma.....como se supone que lo estan desarrollando ya...¡¡¡¡ suponiendo que lo esten haciendo...no ese sino  otro al azar!!!!!?


resumiendo:¿hacen juegos ya de las siguientes generaciones de consolas aunque estas consolas no esten terminadas?
saludos


Ni están desarrollando PS4 y ni mucho menos estan haciendo un God of War 4 así que no te preguntes eso además antes de lanzar una consola al mercado las empresas en este caso Sony les "da" su kit de desarrollo para que hagan juegos para la consola
A ver ...

PS4 no esta como tal en desarrollo con ese nombre ,o si ,pero los equipo de I+D de Sony evidentemente estan trabajando continuamente en nuevos proyectos de Hardware ,al igual que los de Microsoft y Nintendo .No es cosa de estar sentados en una silla y que de un dia para otro un directivo les diga :"vamos a sacar la siguiente consola ,ale !!! " .Las "nuevas consolas" estan ya en planos, diseños y prototipos , se esta experimentando y tal.

Los kits de desarrollo se entregan meses antes a las compañias ,una vez que el Hardware esta ya finalmente definido ( no hay que esperar a tener el diseño externo de la consola para ello ,con lo cual se gana tiempo ... ).A su vez los proyectos requieren de un trabajo sobre el papel ,planificacion ,diseño ,audio...que se puede empezar antes de tener los kits de desarrollo .

De todas formas en este foro hay gente que te lo puede explicar mejor y que trabaja en el mundillo .
thanks

en esencia era eso¨...tener el kit de desarrollo  antes de terminar la consola.?

no digo de god of war XXX parte...eso era un ejemplo,como el que dice tekken 7...etc
A ver ,en esencia la consola esta terminada una vez que el HARDWARE esta finalmente cerrado,y eso es meses antes de su lanzamiento ...

Asi que las compañias pueden empezar a desarrollar juegos pues ponle unos 6 meses antes del lanzamiento , teniendo ademas en cuenta que el proyeco ya lo tienen definido en papel , los diseños creados ,etc ...

De todas formas solo hay que ver que los primeros juegos de una consola suelen ser bastante inferiores a los que salen cuando lleva 2 años en el mercado -aunque hay ejemplos que sorprenden -
gejorsnake escribió:A ver ,en esencia la consola esta terminada una vez que el HARDWARE esta finalmente cerrado,y eso es meses antes de su lanzamiento ...

Si no estoy equivocado, creo que no tiene por qué estar cerrado, pueden distribuir unos kits de desarrollo para que las desarrolladoras empiecen a trabajar, y más tarde entregar los kits finales para que puedan pulir o mejorar el trabajo.


Ho!
No ,a ver ,tal vez no me he explicado bien ...

Consola terminada una vez que su HARDWARE esta 100%%% definido ,a falta de terminar diseño exterior.Independientemente de esto ,se van distribuyendo kits de desarrollo en distintas fases de evolucion de la consola ,para que las desarrolladoras trabajen con ella ,aunque no este totalmente cerrado el hardware.

De hecho , Epic convencio a Microsoft de que le metiera 512 megas a xbox360 despues de motrarle la diferencia entre Gears of War realizado con 256 megas y 512 megas ,y eso fue meses antes de terminar la consola .

A ver si postea por aqui alguno de los que estan metidos en el tema.
si no es por la peña del GOW hubieramos tenido la consola un pelin mas penca?

eso si que es un sorpreson,a ver si para cuando las otras consolas"todas"no van a menos y aunque sea un estudio "epic....namco....ubisoft"les abre los ojos pa meter mas chicha...es que a dia de hoy no me imaginaria ciertos juegazos con menos caña sinceramente.

si hubieran tardado 6 meses..mas o menos... para  el perfect dark zero"el primero en catar la ya fallecida premium"hubiera  sido todo un logro pq dentro de lo que cabe el juego no es fueraborda pero no estuvo del todo mal.

saludos
He encontrado esta noticia para que veas lo de Epic y la ram de la xbox360 :

When Microsoft was finalizing hardware specifications for Xbox 360, they apparently asked developers to make a choice: a bundled hard drive standard to every Xbox 360 or 512MB RAM, compared to the previously planned 256MB RAM. Epic Games' VP Mark Rein told this story at an Xbox Community Party in Canada recently, as recorded in a Major Nelson podcast and picked up on by Team Xbox.

Epic Games chose RAM and produced a screen shot of what Gears of War would look like with just 256MB RAM for Microsoft. "...the 512 megs of RAM was way more important, cause otherwise you couldn't do this level of graphics if you had to both write your program and do your graphics in 256 megs. Nothing would really look that HD," he said.

Despite the costs, Microsoft gave into the pressure. "So the day they made the decision, we were apparently the first developer they called; we were at Game Developers Conference, was it two years ago, and then I got a call from the chief financial officer of MGS and he said 'I just want you to know you cost me a billion dollars' and I said, 'we did a favour for a billion gamers'."

Oh, what the world would be like if Xbox 360 had only been released with 256MB RAM. Where's an alternate reality machine when you need one?



Perfect Dark Zero tenia algunas cosas muy buenas -algunas texturas somprenden a dia de hoy - y otras reguleras .Pero para ser un juego de inicio ,muy de inicio ,no estaba mal.Otro bastante impresionante a dia de hoy para mi es el KAMEO .
Con calma esta generacion tiene pinta de durar hasta que tengamos nietos, bueno alguno ya debe de tenerlos xD
(mensaje borrado)
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