Duda sobre la Nintendo Scope (Super Scope)

Hola, buenas.

Hace poco adquiri un bazooka para la Super Nintendo, el Nintendo Scope (Super Scope fuera de Europa).

El problema es que solo tengo el juego 6 en 1 para probarlo y tengo un par de dudas:

1) El boton cursor no hace nada. Aunque esto no es del todo una duda porque creo, corregidme si me equivoco, que el juego 6 en 1 no hace uso para nada de este boton (aunque creo que hay un "truco" que si pulsas pause y luego un rato el cusor, se reinicia... tendre que probarlo).

2) Esta es mi duda de verdad: el aparato tiene un boton que alterna entre el estado On, el Off y el Turbo. El problema es que no noto ninguna diferencia entre el On y el Turbo. Yo creo que con el turbo deberia disparar solo o algo asi, no? No se si el bazooka tiene estropeado ese boton o el juego 6 en 1 no hace uso de el... alguien lo sabe? tengo alguna manera de probarlo?

Muchas gracias por todo :)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el boton del cursos sirve para determinados juegos para recalibrar el scope de todas ten cuidado porque eso como mil demonios, los cabrones de nintendo la hicieron muy guapa pero como pesaba
Unai escribió:los cabrones de nintendo la hicieron muy guapa pero como pesaba

Es cierto, pero la sensación de ser el Stallone, Chuachenager o el mismísimo Chuck Norris en "desaparecido en combate" no nos la quitaba nadie......es un pedazo de perférico para la época

Ahora ya estamos acostumbrados que si a micros, guitarras, bongos, cañas de pescar, etc.....pero en ese momento fué un puntazo.
bullituary escribió:

Es cierto, pero la sensación de ser el Stallone, Chuachenager o el mismísimo Chuck Norris en "desaparecido en combate" no nos la quitaba nadie......es un pedazo de perférico para la época

Ahora ya estamos acostumbrados que si a micros, guitarras, bongos, cañas de pescar, etc.....pero en ese momento fué un puntazo.

me acuerdo que lo usaban en una prueba del 1,2,3... cuando la super estaba en auge y lo presentaba (creo) el jordi stadella
No creo que este estropeado, yo nunca recuerdo que disparase solo, creo que te dejaba disparar mas rapido, pero no mantenia el disparo solo, por lo menos eso creo recordar. A mi la unica sensacion que me da ese turbo, esque cuando dejabas de jugar un rato y se te olvidaba apagar el Scope, lo que hacia era fundirte en un santiamen las pilas.

Todavia me acuerdo de las partidas interminables hechadas al Battleclash, y las pilas de reserva. Que tiempos. [buenazo]
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero me gustaria asegurarme mas sobre ese boton turbo porque tengo que votar a quien me lo vendio en ebay y no seria justo ponerle un voto negativo si el producto esta correcto pero tampoco seria justo al contrario.

Nadie sabe que hace ese boton turbo? en concreto en el juego 6 en 1 de la Scope.

Gracias otra vez.
5 respuestas