Duda sobre la normativa de las firmas del foro

Hola, recientemente( hace ya un mes) he arrancado un blog sobre mis cacharreos, y queria enlazarlo con la imagen de mi firma.

Al revisar la normativa de firmas, justo el primer parrafo dice esto:

No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web, sean con ánimo de lucro o no, a no ser que tengas consentimiento de la administración. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.

La pregunta es sencilla, mi blog entra dentro de esta consideración? o podria poner el enlace?

Tambien saber si la foto que ya he puesto, al "promocionar" mi blog esta dentro de normativa, para si no es asi quitarla...

Deciros tambien que pregunto esto sin saber si se podria hacer lo que pretendo ( enlazar la imagen de la firma)

saludos y felices fiestas!!
No, no puedes ni enlazar, ni hacer referencia a tu página personal en la firma (la firma no es una valla publicitaria), el único sitio donde puedes ponerla es en el espacio en tu perfil habilitado para ello.
@Sabio gracias, no me quedaba claro si un blog entraba dentro de la misma consideracion. Y si he preguntado es por que he observado que hay compañeros que tienen imagenes de este estilo en la firma y me queria asegurar de sis se podia o no....inmediatamente retiro la imagen acorde a la normativa del foro.

Tambien aprovecho para preguntar, por que creo haber leido que previa autorización de los mods algo se podria hacer, para solicitar pones una pequeña imagen con el nombre del blog, sin elaces ni nada, vale hacerlo aqui mismo o he de dirigirme a algun moderador en particular mediante MP?

Saludos!
Holita,

Te respondo yo mismo, es lo mismo que la primera petición y lo siento pero no se puede, si en el pasado se ha hecho excepciones entiendo que sería por algún motivo solidario, recuerdo uno de gatitos.

Un saludo
[erick] escribió:Holita,

Te respondo yo mismo, es lo mismo que la primera petición y lo siento pero no se puede, si en el pasado se ha hecho excepciones entiendo que sería por algún motivo solidario, recuerdo uno de gatitos.

Un saludo

Así es. Yo ahora no tengo la imagen, pero he promocionado aquí tanto la Asociación Nacional de Amigos del Conejo como la asociación Héroes de 4 Patas. Pedí permiso y me lo dio el Big Boss
@jorcoval muy loable por tu parte

@[erick] @Sabio gracias una vez mas, entiendido y comprendido, respondida la duda de forma clara, esto creo que se puede cerrar ya sin problema.

Sludos y felices fiestas!!
5 respuestas