Duda sobre la nube

Buenas, ayer mi mismo tuve un problema con la ps4 y me toco que reinicializar la consola desde el modo seguro usando la opcion 7 que es el borrar todos los datos y cuentas.

Al no existir ningun dato guardado, queria saber si con meterme a la cuenta de nuevo que tenia ya creada para los juegos offline (ya que online algunos juegos los guarda el server automaticamente como destiny o overwatch) a traves de la nube podria descargar los datos? nunca he usado la nube, y supuestamente dicen que se queda guardado todo alli automaticamente, pero se queda aunque reinicies el software?
Por ejemplo se me a borrado los datos del final fantasy XV al reiniciar el software por decir algo, si entro en la cuenta en la que jugaba, los datos estaran en la nube?

Un saludo.
Si tienes plus y se habían subido si, si no, pues no
@Plage

Me acabo de dar cuenta que no, no se a subido nada, parece que el almacenamiento en la nube empieza desde que tienes plus.
@Bespiria El almacenamiento en la nube solo funciona si tienes plus, si no tienes plus no te dejan almacenar nada
Plage escribió:@Bespiria El almacenamiento en la nube solo funciona si tienes plus, si no tienes plus no te dejan almacenar nada

y si dejas de ser plus cuanto tiempo se te quedan almacenado los saves?
pasnake escribió:
Plage escribió:@Bespiria El almacenamiento en la nube solo funciona si tienes plus, si no tienes plus no te dejan almacenar nada

y si dejas de ser plus cuanto tiempo se te quedan almacenado los saves?

Creo que se guardaban 1 año o así, pero hablo de memoria
Aprovecho el tema, yo no tengo el Plus, ¿Qué es lo que guarda en la nube cuando hace la sincronización?¿Los logros, trofeos?¿Las partidas no? Es que yo pensaba que estaría guardando las partidas también y si no es así mañana mismo hago copia en un PEN.
adso70 escribió:Aprovecho el tema, yo no tengo el Plus, ¿Qué es lo que guarda en la nube cuando hace la sincronización?¿Los logros, trofeos?¿Las partidas no? Es que yo pensaba que estaría guardando las partidas también y si no es así mañana mismo hago copia en un PEN.

Si no tienes plus no se guarda nada parece, cuando tienes plus empieza a almacenarse automaticamente.
Vaya chasco me he llevado, crei que todo se quedaba almacenado aun sin tener plus, menos mal que justo pille el plus de 2 dias gratuito y hice la comprobacion.

Se guardan los datos, la partida guardada basicamente, no los logros ni los trofros,
eso queda vinculado a la cuenta, los datos es lo unico que se queda en la nube, bueno se queda.... si tienes plus claro [+risas].
7 respuestas