duda sobre la nueva nds y los juegos

alguien a pensado como se jugará a los juegos guitar hero si la nueva consola no tiene la ranura pa meterlo? o que hacemos con los juegos de gba? los tiramos a la basura porq ya no se pueden meter en la consola?

mediten, mediten... [enfado1]
Ya a mí me había escamado lo de los juegos de GBA, sobre todo porque hace poco he comprado un par de ellos en el foro de c\v. Pero es cierto que lo del Guitar Hero si que va a ser una *utada porque es un juego de DS y que además cuesta más caro por el periférico. La solución: si tienes la vieja no compres la otra XD. Igual modifican el periférico para que se conecte de otra forma.
Yo personalmente pienso comprarmela cuando salga aunque no tenga ranura para accesorios ni juegos de GBA que para eso tengo la DSTocha tampoco no es que utilice ningun accesorio como el de GH que por cierto no podian haberlo hecho peor y menos incomodo.

Que al menos quiero disfrutar de una calidad algo mas decente que la ds que ya tengo, que tiene sus años ya y no se ve ni oye como el primer dia ademas que aunque sea de imagen y sonido como la DSLite creo que me lo comprare y eso de que tenga para leer tarjetas SD viene muy bien por si alguna compañia crea algo mas que flash cards solamente el programa y listo, seria un chollo xD.

No creo que hagan nada por poner una segunda ranura sino lo habrian anunciado, ademas no se donde pondra algo para conectarle un juego de GBA o accesorio porque no tiene mas ranuras a parte de la de juegos de DS y es una tonteria crear un accesorio si no puedes conectarle el juego, para eso te quedas con tu DSLite o Tocha y vas que chutas xD
la verdad esq creo q es una metedura de pata la nueva ds, ya que si quiero jugar a guitar hero tendre q usar la tocha....enyonces para q comprar la nueva?...o el nintendo browser...ya no lo podre usar en la nueva...y los juegos nuevos...saldran con opciones de camara, que no podre usar en la tocha....agggggg q lio, todo marketin, es una ds lite disfrazada, solo eso...
[ayay]
creo que los juegos que antes utilizaban para jugar el puerto para GBA tendran que adaptarse de alguna manera a la nueva que salga ya que no pueden pasar de crear nuevos modelos de sus propios juegos,los tendran que actualizar,modo?es dificil pero para eso les pagan para que piensen por nosotros

Ultimas novedades DSi hilo_ultimas-novedades-dsi_1112147
seguramente se las ingeniaran para crear un nuevo grip, tontos no son
Los cuatro juegos de DS que usan el slot de GBA, si tienen unas ventas especialmente buenas procurarán lanzar una versión sin slot GBA, y si no las tienen, pues nada, serán juegos sólo para las DS's de ahora.

Y la compatibilidad con los juegos de GBA... Con la Micro pasó lo mismo, las anteriores GBA permitían jugar con cualquier otro título de GB, desde la primera de los 80. Pero con el último modelo de GBA quitaron la opción. Imagino que van preparando el terreno también, la sucesora de DS supongo que sólo cogerá los juegos de ésta además de los suyos.
lestar escribió:seguramente se las ingeniaran para crear un nuevo grip, tontos no son

si, entonces es ridiculo, ya q tendras que ademas de la ds, comprarte el nuevo grip...la cosa es gastar, lo q digo, la nueva ds es como aquel capitulo de los simpson(lisa contra stesy malibu)donde venden una muñeca parlante y al poco tiempo venden la muñeca parlante pero con un sombrero y todo el mundo se vuelve loco comprandola, esto es igual, nos venden ahora la misma ds pero con una camara( q no servira para nada...)un poco mas de potencia para navegar...y poco mas

Imagen
lacelulamadre escribió:
lestar escribió:seguramente se las ingeniaran para crear un nuevo grip, tontos no son

si, entonces es ridiculo, ya q tendras que ademas de la ds, comprarte el nuevo grip...la cosa es gastar, lo q digo, la nueva ds es como aquel capitulo de los simpson(lisa contra stesy malibu)donde venden una muñeca parlante y al poco tiempo venden la muñeca parlante pero con un sombrero y todo el mundo se vuelve loco comprandola, esto es igual, nos venden ahora la misma ds pero con una camara( q no servira para nada...)un poco mas de potencia para navegar...y poco mas

Imagen

Estáis un poco consumistas, ¿no? Si tienes la DS y ese juego, no hace falta que te compres ni otra versión de la misma consola ni otra versión del mismo juego para la otra versión de la misma consola. Parece que estéis pendientes de todo lo que aparece porque es lo siguiente que SE DEBE comprar.

Entre otros motivos DSi parece creada para hacer más atractivo el trasto a aquellos que todavía no tienen la consola, no tanto para provocar que los que la tienen la vuelvan a comprar. Aunque parece que también lo está consiguiendo.
neku escribió:

eso de que tenga para leer tarjetas SD viene muy bien por si alguna compañia crea algo mas que flash cards solamente el programa y listo, seria un chollo xD.

Claro... y los team no ganando un duro, eso es otro chollo
9 respuestas