› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
-marc- escribió:De tipo test nanai de la china , los otros dos examenes para subir nota van a ser igual que los otros pero solo con una opción , osea que se complica más aun. Y si quieres modelos pues si quieres por ejemplo hacer el examen de fisica para subir nota , pues mirate examenes de años anteriores de física![]()
Un saludo
Energypower escribió:-marc- escribió:De tipo test nanai de la china , los otros dos examenes para subir nota van a ser igual que los otros pero solo con una opción , osea que se complica más aun. Y si quieres modelos pues si quieres por ejemplo hacer el examen de fisica para subir nota , pues mirate examenes de años anteriores de física![]()
Un saludo
Si en el examen de subir nota, por ejemplo, saco un 5 sobre 10, ¿cuánto me va a subir a la nota global de selectividad? ¿si lo suspendo me baja nota o es como si no lo hubiese hecho?
Gracias.
Energypower escribió:-marc- escribió:De tipo test nanai de la china , los otros dos examenes para subir nota van a ser igual que los otros pero solo con una opción , osea que se complica más aun. Y si quieres modelos pues si quieres por ejemplo hacer el examen de fisica para subir nota , pues mirate examenes de años anteriores de física![]()
Un saludo
Si en el examen de subir nota, por ejemplo, saco un 5 sobre 10, ¿cuánto me va a subir a la nota global de selectividad? ¿si lo suspendo me baja nota o es como si no lo hubiese hecho?
Gracias.
Energypower escribió:Hola.
Quiero presentarme a selectividad para subir nota, pero este año cambia y por más que busco en internet y pregunto a gente, no encuentro respuesta.
Resulta que ahora sólo hay que examinarse obligatoriamente de 4 (o 5 asignaturas depediendo de la comunidad) obligatoriamente y luego puedes examinarte de otras dos para subir nota. Bien, esos exámenes leí que serían tipo test, pero por más que busco un modelo de esos exámenes para poder ver como van a ser, no los encuentro. Sé que uno puede presentarse a asignaturas que no cursó en bachiller, yo haré eso, pero ya digo, me gustaría poder ver un modelo de examen de esos para ver por donde van los tiros.
Alguno de vosotros que esté cursando bachiller, ¿os comentaron como van a ser esos exámenes para subir nota?
Gracias.