Duda sobre la numeracion de layerbreak en el archivo .dvd

Hola.

Vereis, grabo siempre con clone cd y siempre me ha ido bien. Previamente uso un bloc de notas que transformo en el archivo dvd y en ese bloc de notas en la linea del layerbreak pongo la siguiente numeracion ...

: LayerBreak=1913760

Con este sistema y con el flaseo 1.1 he jugado a juegos antiguos tipo dead space, etc. Como veis, mi version 1.1 es muy antigua

Pero ahora con la version 2.0 a la que la quiero actualizar, he leido que con los juegos con xgd3 se debe usar otra numeracion en el archivo dvd o bloc de notas que sería:

: LayerBreak=2133520

Mis dudas son:

1. ¿la nueva numeracion del layer break para grabar backups es solo para los juegos xgd3 y para el resto debo usar la numeracion anterior? ¿o cuando actualice a 2.0 todos los juegos, incluidos los mas antiguos, necesitan ser grabados con la nueva numeracion?

2. ¿Todos los juegos que salgan nuevos seran xgd3 y por tanto deben grabarse con la nueva numeracion?

3. Si hay juegos nuevos o relativamente nuevos que salgan y no sean xgd3, ¿en ellos tambien debo usar la nueva numeracion o la antigua?

Gracias a los que me ayudeis
Buenas

1) :El LayerBreak=1913760 para juegos xgd2 como hasta ahora forma de grabar normal y LayerBreak=2133520 para juegos xgd3.

2)Buenas depende hay juegos que salieron despues de otros con xgd3 y no salieron en ese formato pero vamos por logica si deberian de salir todos en xgd3 y se debera usar esa grabacion(Solo que en forza 4 habido un problema en la grabacion de los xgd3 de hay que saldra un firmware para 6 modelos de grabadoras de una marca concreta que se dira proximamente que solucionara el problema.

Ya que los xgd3 se estan grabando de una manera que unos MB del final nose graban y funcionaban en los primeros juegos xgd3 que salieron pero con la salida de forza 4(se supone que en proximos que salgan igual) se a descubierto que usando ese metodo da un error y se necesitara realizar la grabacion completa con la nueva grabadora y el firmware que sacaran.

3) Si es xgd2 hay que usar la numeracion normal de siempre.
muchas gracias

por cierto, el problema del forza con las grabadoras se da en todas las grabadoras existentes y por tanto hay que actualizarlas todas o hay algunas que se libran?

No me entere muy bien de eso ultimo

yo es que tengo una LG GSA-H10N y he leido en elr ecopilatorio de grabadoras de este subforo que los nuevos juegos van perfectos con ella, pero no sé si el forza es una excepcion para todas y tambien me tocara actualizarla
Buenas haber segun he leido sacara un firmware especial para una marca conocida de grabadoras y sera compatible para 6 modelos, osea solo valido para 1 marca de grabadoras pero de todas las que haya de esa marca en concreto 6 modelos.Asi que supongo que habra que gastarse el dinerillo en una grabadora nueva jajajajajaja Sabemos que será compatible con 6 modelos diferentes de una misma marca de grabadora SATA (aunque todavía no han dicho cuál), barata y fácil de encontrar en el mercado.

Buenas haber esque como te dije para los primeros juegos en xgd3 cualquier grabadora iba bien porque el proceso era que no se grababa unos mb del final pero con la salida de forza 4 an visto que ese juego da error si nose tiene la grabacion 100% completa.
3 respuestas