Hola.
Vereis, grabo siempre con clone cd y siempre me ha ido bien. Previamente uso un bloc de notas que transformo en el archivo dvd y en ese bloc de notas en la linea del layerbreak pongo la siguiente numeracion ...
: LayerBreak=1913760
Con este sistema y con el flaseo 1.1 he jugado a juegos antiguos tipo dead space, etc. Como veis, mi version 1.1 es muy antigua
Pero ahora con la version 2.0 a la que la quiero actualizar, he leido que con los juegos con xgd3 se debe usar otra numeracion en el archivo dvd o bloc de notas que sería:
: LayerBreak=2133520
Mis dudas son:
1. ¿la nueva numeracion del layer break para grabar backups es solo para los juegos xgd3 y para el resto debo usar la numeracion anterior? ¿o cuando actualice a 2.0 todos los juegos, incluidos los mas antiguos, necesitan ser grabados con la nueva numeracion?
2. ¿Todos los juegos que salgan nuevos seran xgd3 y por tanto deben grabarse con la nueva numeracion?
3. Si hay juegos nuevos o relativamente nuevos que salgan y no sean xgd3, ¿en ellos tambien debo usar la nueva numeracion o la antigua?
Gracias a los que me ayudeis