[DUDA] Sobre la oferta de Game de Tarjeta 16 Gb + Resistance

Hola,

Me gustaría saber si alguien del foro ha disfrutado ya de la nueva ofera de Game, de tarjeta de 16 Gb con código descargable del Resistance. ¿Cómo va? ¿Te viene el código dentro de la tarjeta, te lo dan allí...alguien sabe?

Es que he preguntado en dos tiendas, y nadie sabe nada de nada...Mi idea sería hacer click y recoger en tienda, pero visto que aún no se sabe muy bien como va, prefiero preguntar e informarme.

Gracias, un saludo.
chorl escribió:Hola,

Me gustaría saber si alguien del foro ha disfrutado ya de la nueva ofera de Game, de tarjeta de 16 Gb con código descargable del Resistance. ¿Cómo va? ¿Te viene el código dentro de la tarjeta, te lo dan allí...alguien sabe?

Es que he preguntado en dos tiendas, y nadie sabe nada de nada...Mi idea sería hacer click y recoger en tienda, pero visto que aún no se sabe muy bien como va, prefiero preguntar e informarme.

Gracias, un saludo.

Vendra el codigo dentro del bundle de la consola...vamos abrirás la caja y entre todos los papeluchos estara el codigo con el Resistance xD
Y esa oferta donde la has visto, porque en la web no esta, resistance + tarjeta de 16gb
Plage escribió:Y esa oferta donde la has visto, porque en la web no esta, resistance + tarjeta de 16gb

O al menos que comente el precio...xD
Si miráis en el hilo en el foro de EOL de ofertas de juegos para Vita, está la última, junto con su correspondiente precio y enlace a la tienda online de Game. Pero vamos, el precio era de 46 y pico euros, y lo del juego descargable hay que mirarlo en la letra pequeña que tiene debajo la descripción de la tarjeta de memoria.

Si, ya supongo que será algo que viene en la caja...Pero preferiría que alguien me lo confirmara, porque esta gente de Game a veces tiene fallos de coordinación (los normales en una multinacional, vamos), y puede que la oferta no esté aún pulida del todo.

Saludos.
Si que sale en la web, si seleccionas en juegos->Vita
y no vale la oferta en click y recoger?
aqui os dejo el enlace directo de la oferta que comentais: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081909

si lees veras que dice que te dan el resistance en formato digital hasta el 15 de noviembre. es la misma oferta que hubo hace 1 mes y que en vez del resistance daban el unit 13. al comprar la tarjeta de memoria me imagino que vendra una tarjeta con 12 digitos que al meterlos en la store se baja el juego.

si ves que el dependiente no sabe nada lo mismo es por que la oferta es tan nueva que tendras que esperar unos dias para que a ellos le salga en su base de datos del ordenador. a partir de mañana lunes seguro que actualizan. suerte compañero, saludos!!
7-Clock escribió:aqui os dejo el enlace directo de la oferta que comentais: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081909

si lees veras que dice que te dan el resistance en formato digital hasta el 15 de noviembre. es la misma oferta que hubo hace 1 mes y que en vez del resistance daban el unit 13. al comprar la tarjeta de memoria me imagino que vendra una tarjeta con 12 digitos que al meterlos en la store se baja el juego.

si ves que el dependiente no sabe nada lo mismo es por que la oferta es tan nueva que tendras que esperar unos dias para que a ellos le salga en su base de datos del ordenador. a partir de mañana lunes seguro que actualizan. suerte compañero, saludos!!

Buenas! A simple vista parece un oferton añado que la oferta es solo para pedidos atraves de web, el día que subí el enlace (Viernes) hice el pedido y ademas mande un correo atención al cliente de game para preguntar si el código vendría vía web o me lo mandan con la memory card, por el momento no hay respuesta si que os digo que no me ha salido ningún código ni nada parecido. De hecho me sale comprado pero no aparece seguimiento ni nada (Primera compra por game.es son muy cutres no?), pague vía paypal así que si me la han dado con queso rebobinare y punto ^^.
Hola buenas, yo la intente comprar el sábado noche vía web, y cuando iba a confirmar comprar me dice que no quedan resistance de descargas, ósea que seria solo la tarjeta 16 gb. A si que nada, a esperar a otra
Entonces la oferta ya ha terminado? :(

Que lastima, yo me lo iba a pillar!
Espeis escribió:Hola buenas, yo la intente comprar el sábado noche vía web, y cuando iba a confirmar comprar me dice que no quedan resistance de descargas, ósea que seria solo la tarjeta 16 gb. A si que nada, a esperar a otra

Pues yo acabo de hacer todos los pasos hasta el último sin llegar a pagar y no me dice nada de eso... en teoría yo creo que si se puede pedir, además es muy raro que no quiten la oferta si saben que no tienen códigos... como he dicho en el hilo del juego no sé si pedirlo con esta oferta o esperarme al CoD xD
Ya podrian poner Tarjeta de 32GB + Juego a un precio "asequible" xDDDD
Alguien sabe si esto se aplica a tienda física? Alguien que lo haya comprado? Es que tengo unos cuantos puntos y los usaria xD

Un saludo!
Se supone que a mí me llega mañana o pasado, en cuanto abra la caja os digo como va lo del código.
Me llega mañana, la web de game es horrible para hacer pedidos y el soporte vía email horrible. Por teléfono encambio mucho mejor pero es un 902.
A los que les haya llegado, podeis decirme como va el código? Es pos saber si se puede comprar en mano, o tiene que ser por web si o si,

Un saludo!
Ya lo tengo aquí, viene la tarjeta y un plastiquito con un papel doblado con explicaciones en ingles y un código, Debajo del código pone:
ACTIVE FOR 6 MONTHS FROM RELEASE DATE

Lo que viene a significar que caduca a los 6 meses, lo que no se si la validez del código o del juego (que no dice que caduque al bajarlo).

EDIT: Eso pone en al lado del código, hasta dentro de 6 meses no podre dar respuesta, sorry.
yo creo que si no canjeas el codigo, despoies de 6 meses caduca.
se que regalaba revista playstation codigos y decian que tenian que canjearse antes de una fecha porque caducan
OJITO con esta oferta.

Es el Resistance Reribution, no es el Resistance Burning Skies.

Lo digo porque he comprado esta oferta, me han dado el codigo, y si, vienen avatares y cositas para el burning skies pero no viene el juego de VITA, si no el de PSP.
pues a devolverla.........y reclamar.........porque pone resistance burning skies
dumiro escribió:pues a devolverla.........y reclamar.........porque pone resistance burning skies

Efectivamente, pone burning skies...pero está muy mal explicado, esactamente te dan esta tarjeta.

Imagen
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
lorest escribió:OJITO con esta oferta.

Es el Resistance Reribution, no es el Resistance Burning Skies.

Lo digo porque he comprado esta oferta, me han dado el codigo, y si, vienen avatares y cositas para el burning skies pero no viene el juego de VITA, si no el de PSP.

menuda estafa
pues yo la compre y si me vino el resistance de la vita eh, no es ninguna estafa
Yo pienso que han engañado a los 4 no le han dado el producto correctamente.
pero habeis reclamado??que os han dicho?? Yo la conpre hace 1 mes y como ya os he dicho me llego con codigo de descarga del resistance vurning skies de psvita
26 respuestas