Para dar un poco más de "luz", acabo de llamar a GAME(a la central),y si, la oferta existe, pero(siempre hay uno!), no se quedan en 30€ el commdend(o como se escriba!), sino aplicando un descuento por tenerla reservada en vuestra tienda GAME(aplicando unos cálculos matemáticos un poco liosos, ó es que no estaba prestando mucha atención la verdad), se queda el juego en 34,96€, que casi equivale al 50% del valor real del juego en cuestion, pero...que es por "azar" casi.
Y seguidamente he llamado a la tienda donde la tengo reservada para que me reserven uno(pero al principio el tio me ha dao "largas", o no se ha enterado mucho de lo que le decia) y al final diciendóle que me lo habia dicho la central(por arte de magia, se enteró!), resumiendo que llameis a vuestra tienda GAME para que lo reserveis, y ese no os lo toca nadie(y si teneis problemas de que no se "enteren", podeis hacer 2 cosas: -Hacer lo que hize yo, lo de mencionar la "central" ó -Llamar a la central y reservarlo desde allí, que es lo que me dijo la telefonista que me atendió, un saludo Lucia!...jejeje)