Duda sobre la optimización del The Witcher 3 con nvidia experience

Pues eso, el programa me reconoce el juego, pero cuando le doy a más detalles para que me de una optimización adecuada para mi gtx 960, me dice "el juego no se puede optimizar", y vamos me resulta muy raro ya que el TW3 sale en la imagen promocional cuando estas instalando el nvidia experience. Me sale lo mismo de "el juego no se puede optimizar" con el TW2. Son los dos únicos juegos que tengo de Steam.

¿Sabeis a que podría deberse y como solucionarlo?

Gracias de antebrazo.
A mi me pasa con otros juegos, e incluso no puede optimizar juegos que antes si me lo hacia, por ejemplo Doom, en algunos me pone que no se puede obtener la configuracion.

¿te ha puesto el nuevo Experience 3? Es que en un pc con la 1070 si me lo instala la ultima actualizacion, pero en otro con la 950, no.

Imagen
A veces ocurre y se soluciona arrancando el juego y saliendo de él, reiniciando el pc etc....
Me pasa lo mismo pero con Rust en un 960M.

Hasta la última actualización me lo optimizaba sin ningún problema, pero desde que actualicé Nvidia Experience con la nueva interfaz me lo reconoce pero no me lo optimiza, me dice "Juego no optimizado" por mucho que le de a optimizar :-?
De todas maneras, por lo menos en mi caso, la configuracion que te recomienda por defecto suele ser bastante conservadora. Casi en la mayoria de los casos acabo retocando algun parametro desde dentro del juego.
4 respuestas