Duda sobre la originalidad de esta MS (fotos dentro)

Buenas, llevo 2 semanas pensando en pillarme una psp y claro, la tarjeta de 2GB ya la tenia en mente, ya que curro en una tienda de informática y tenemos alli tarjetas.
Hasta aqui bien, la cosa es que la MS parecia original y mi jefe no sabia nada del tema, pero vamos, googlee un poco y me tope con amazon y ahi salia la caja de una MS de sony de 2GB High speed (la que yo digo) y era la misma caja, así que no se.

La cosa es que hoy vino un cliente que se habia llevado una MS diciendo que le daba errores de lectura y mi jefe se la cambió. El chaval dijo que s tenia que formatearla y tal y ya aproveché que se trajo la PSP y le dije, oye... te la voy a formatear... tenia un firm 3.03 OE-C (supongo que no tiene nada que ver) y en la info de la tarjeta, ponia MagicGate: Desconocido (no sé si esto es ya saber que es falsa jeejj)

Hombre, hay falsas malas y falsas que van super bien, pero claro, mañana me pillo la PSP y estaria gracioso que me diera algun error la tarjeta mientras flasheo (bueno, esto puedo usar la MS de la psp de mi hermano que es la del GIGA PACK), pero vamos, que ya estoy mosca porque no se si voy a tener problemas con la memory o van a haber juegos que no me van a funcionar o errores, no se, un royo :P

Bueno, os dejo las fotos (de regular calidad porque mi camara es regular, mi talento es peor y encima se quedo sin pilas y no pude hacer muchas para coger las buenas):

Esto es con flash, se puede ver una pegatina de sony, pero vamos estos piratillas.....
Imagen

Aqui sin flash, se puede medio distinguir la tarjeta (no la saque aún, de hecho ni la he pagado aun jeje)
Imagen

Aqui la parte de atras, no se ve na, lo unico a decir que pone Made in Japan.
Imagen

Muchas gracias ;)

Oh, ya que estoy aqui aprovecho: ¿Sabeis si los pack basicos de psp (los de 200 euros) traen funda?

Gracias de nuevo :P

EDITO: cuesta 32 euros, no se si es cara o barata (depende tb si es original o no.... :P)
Al ser High Speed yo creo q es falsa, ademas de por el precio, por el aspecto y demás. Yo tengo otra exactamente igual y logicamente es falsa, pero va igual q una de Sony sin el high speed ni na, pero va bien, salu2!
yas te digo yo ke es falsa...ya que ...joder el firefox en el portatil este funciona distinto que en el de sobremesa...XD...las orijinales tenian mas cierres(zonas derretidas) y ademas ahora ya no vienen asi empaketadas...si pero no
Rhinho escribió:Al ser High Speed yo creo q es falsa, ademas de por el precio, por el aspecto y demás. Yo tengo otra exactamente igual y logicamente es falsa, pero va igual q una de Sony sin el high speed ni na, pero va bien, salu2!

Hombre, el precio es PVD, ya que al ser empleado, me sale a precio de fábrica.

En las tiendas tipo pc city, corte ingles y eso, a cuanto están las originales?

Un saludo ;)
mmmm es verdad, pero las high speed tengo entendido q son caras.
Rhinho escribió:mmmm es verdad, pero las high speed tengo entendido q son caras.

Dices que tienes una igual... ¿que tal para flasheos y para jugar? van bien los juegos? ¿dan errores o algo?

Por otro lado, cual era el programa ese para testear las memorias para ver su velocidad?
Fox escribió:
Dices que tienes una igual... ¿que tal para flasheos y para jugar? van bien los juegos? ¿dan errores o algo?

Por otro lado, cual era el programa ese para testear las memorias para ver su velocidad?

Para flasheos tengo una de 1 giga original y en juegos, lo tipico q se comenta aki, lentilla para pasar del pc a la psp, pero al jugar no he detectado fallos.

P.D. Y por mas q busco no se donde ha ido a parar ese programa que te hace el test a la ms.
Es falsa, yo tengo 2 asi y pensaba ke eran verdaderas, pero no.
El precio y ademas fijate ke el envoltorio solo esta pegado con 3 puntos de calor a cada lado, las originales vienen mcho mejor cerradas.
Parecen verdaderas, estan muy bien conseguidas, con el manual, los logos de sony etc etc y van muy bien pero son falsas
Saludos
Cordoba escribió:Es falsa, yo tengo 2 asi y pensaba ke eran verdaderas, pero no.
El precio y ademas fijate ke el envoltorio solo esta pegado con 3 puntos de calor a cada lado, las originales vienen mcho mejor cerradas.
Parecen verdaderas, estan muy bien conseguidas, con el manual, los logos de sony etc etc y van muy bien pero son falsas
Saludos

Y que tal para hacer downgrade y demás?

Gracias.
Fox escribió:
Y que tal para hacer downgrade y demás?

Gracias.

Van muy bien, ya he hecho 3 downgrades con esas tarjetas y ningun problema. Para crear el dta.dxar ke ves ke tira de memory stick de gordo, tarda entre 5 y 10 minutos en las 3 ke hice con esas memorys y le hice el downgrade a mi colega ke tenia una 2.81 igual ke la mia pero con una memory original de sony de 1gb
(la normal negra) y se tiro casi media hora creando el archivo, ke ya me tenia acojonado... ademas ke se notaba ke en todos los procesos los hacia mas despacio.
Yo estoy muy contento con ellas, a mi cuñao y a mi padre le averigue otra de esas a cada uno y tambien estan contentos
Saludos
yo tengo 2 de esas de 2 gb y van de perlas [sonrisa]
Cordoba escribió:
Van muy bien, ya he hecho 3 downgrades con esas tarjetas y ningun problema. Para crear el dta.dxar ke ves ke tira de memory stick de gordo, tarda entre 5 y 10 minutos en las 3 ke hice con esas memorys y le hice el downgrade a mi colega ke tenia una 2.81 igual ke la mia pero con una memory original de sony de 1gb
(la normal negra) y se tiro casi media hora creando el archivo, ke ya me tenia acojonado... ademas ke se notaba ke en todos los procesos los hacia mas despacio.
Yo estoy muy contento con ellas, a mi cuñao y a mi padre le averigue otra de esas a cada uno y tambien estan contentos
Saludos

Esa es una buena respuesta sip, pues me quedaré con ella, probaré un poco a pasar datos a ella para ver si no da errores (estando en FAT16) y luego haré downgrade con la psp que pille esta tarde :P

Gracias!
hola Fox

lo que puse no hiba por tu hilo si pones busqueda y miras por memory falsas ahi mogollon de temas parecidos si lees bien mi primer post no digo que este mal sino que cansa

ademas ahi preguntas como

compre memory 2gb por 15€ en ebay es falsa?
las memorys de fulanito que vende nuava por 40 €4gb es falsa?
etc

que ves fea mi actitud?
me parece bien pero no lo hagas por ofensa o creer que el hilo que cree va hacia a ti se creo antes de que tu abrieras este mira las fechas (me parece)

el tema de las memory sticks falsas esta ya muy manido

ahi guias para descubir falsas etc,

de todas yo tengo casi todas mis memorys falsas (tengo 9 tarhjetas) 2 de ellas son verdaderas y son las unicas que uso para downgradera o actualizar las falsas ahi de todo yo he tenido muchas en casa y pruebo todas y algunas van bien y otras no (tengo 2 en casa que no van)

la proxima vez antes de salir a la critica lee todo el post completo

saludos
12 respuestas