Buenas, llevo 2 semanas pensando en pillarme una psp y claro, la tarjeta de 2GB ya la tenia en mente, ya que curro en una tienda de informática y tenemos alli tarjetas.
Hasta aqui bien, la cosa es que la MS parecia original y mi jefe no sabia nada del tema, pero vamos, googlee un poco y me tope con amazon y ahi salia la caja de una MS de sony de 2GB High speed (la que yo digo) y era la misma caja, así que no se.
La cosa es que hoy vino un cliente que se habia llevado una MS diciendo que le daba errores de lectura y mi jefe se la cambió. El chaval dijo que s tenia que formatearla y tal y ya aproveché que se trajo la PSP y le dije, oye... te la voy a formatear... tenia un firm 3.03 OE-C (supongo que no tiene nada que ver) y en la info de la tarjeta, ponia MagicGate: Desconocido (no sé si esto es ya saber que es falsa jeejj)
Hombre, hay falsas malas y falsas que van super bien, pero claro, mañana me pillo la PSP y estaria gracioso que me diera algun error la tarjeta mientras flasheo (bueno, esto puedo usar la MS de la psp de mi hermano que es la del GIGA PACK), pero vamos, que ya estoy mosca porque no se si voy a tener problemas con la memory o van a haber juegos que no me van a funcionar o errores, no se, un royo
Bueno, os dejo las fotos (de regular calidad porque mi camara es regular, mi talento es peor y encima se quedo sin pilas y no pude hacer muchas para coger las buenas):
Esto es con flash, se puede ver una pegatina de sony, pero vamos estos piratillas.....
Aqui sin flash, se puede medio distinguir la tarjeta (no la saque aún, de hecho ni la he pagado aun jeje)
Aqui la parte de atras, no se ve na, lo unico a decir que pone Made in Japan.
Muchas gracias
Oh, ya que estoy aqui aprovecho: ¿Sabeis si los pack basicos de psp (los de 200 euros) traen funda?
Gracias de nuevo
EDITO: cuesta 32 euros, no se si es cara o barata (depende tb si es original o no....
)