Duda sobre la passcard

- Hablando con un amigo me ha comentado, que mientras use passcard gastara el doble de bateria que si la tubiera flasheada, alguien podria contestarme a esa duda? :S.

Un saludo, monje.
MoNjE escribió:- Hablando con un amigo me ha comentado, que mientras use passcard gastara el doble de bateria que si la tubiera flasheada, alguien podria contestarme a esa duda? :S.

Un saludo, monje.

El doble no, desde luego, pero un 10-20% seguro que sí.
- ¿ Entonces crees que merece la pena flashearla ?, porque yo compre to inocente la passcard 3 :S!, no queria arriesgarme a cargarme la consola ( tiene 1 mes ).

Un saludo, monje.
MoNjE escribió:- ¿ Entonces crees que merece la pena flashearla ?, porque yo compre to inocente la passcard 3 :S!, no queria arriesgarme a cargarme la consola ( tiene 1 mes ).

Un saludo, monje.

No te la cargarás (se tiene que hacer bien y listo)

Yo ya lo hago hasta sin estar ni enchufadas xD
Aprovecho y pregunto la duda que me corroe: Si la DS está flasheada y tiene una SuperKey dentro, ¿consume la misma batería que estando no flasheada y con una passcard dentro o pasa completamente de la passcard al estar en modo DS?
Pregunté hasta en los foros no-oficiales (que son mejores que los oficiales, dicho sea de paso) y nadie me contesta :(
4 respuestas