Duda sobre la placa

Hola gentes varias,

Veréis, me han regalado una PSP pelada con un juego y la verdad me ha pillado un poco por sorpresa. Me gustaría poder correr backups con ella, y todo lo q además se pueda hacer. He estado leyendo posts y tutoriales, pero me he visto abrumado y amilanado Oooh XD XD por la cantidad de informacion que hay. He visto que sólo pueden ser downgradeadas las PSP con firmware inferior al 3.03 creo, bueno yo tengo el 2.01 y es una FAT. Lo que ocurre es que el número de la placa que se ve donde metes el UMD no lo tengo a la derecha, sino a la izqda y CREO (porque no se lee nada bien) que pone: IC6001. Según parece, mi placa no es la TA-082 y por lo tanto (por lo que he leido) no se puede downgradear...o si? Por que luego he leido buscando en google que hay particulares y tiendas especializadas que te lo hacen con cualquier firmware y placa.

La pregunta es:
-¿Puedo yo (con metodos caseros) downgradear la PSP?

- Supongo que necesito al menos un cable USB, he encontrado uno de una PDA (Qtek s200) que entra perfectamente y consigo establecer conexion con el ordenador, ¿Vale éste?

- Hace falta algun tipo de software oficial especial para conectar la PSP con el ordenador? Lo digo xq a pesar de conectar con ella, parece como si no tuviese acceso, me lo pone como disco extraible pero lo abro y no hay nada.

Saludos y muchas gracias por la informacion
Escarcha escribió:Hola gentes varias,

Veréis, me han regalado una PSP pelada con un juego y la verdad me ha pillado un poco por sorpresa. Me gustaría poder correr backups con ella, y todo lo q además se pueda hacer. He estado leyendo posts y tutoriales, pero me he visto abrumado y amilanado Oooh XD XD por la cantidad de informacion que hay. He visto que sólo pueden ser downgradeadas las PSP con firmware inferior al 3.03 creo, bueno yo tengo el 2.01 y es una FAT. Lo que ocurre es que el número de la placa que se ve donde metes el UMD no lo tengo a la derecha, sino a la izqda y CREO (porque no se lee nada bien) que pone: IC6001. Según parece, mi placa no es la TA-082 y por lo tanto (por lo que he leido) no se puede piratear...o si? Por que luego he leido buscando en google que hay particulares y tiendas especializadas que te lo hacen con cualquier firmware y placa.

La pregunta es:
-¿Puedo yo (con metodos caseros) piratear la PSP?

- Supongo que necesito al menos un cable USB, he encontrado uno de una PDA (Qtek s200) que entra perfectamente y consigo establecer conexion con el ordenador, ¿Vale éste?

- Hace falta algun tipo de software oficial especial para conectar la PSP con el ordenador? Lo digo xq a pesar de conectar con ella, parece como si no tuviese acceso, me lo pone como disco extraible pero lo abro y no hay nada.

Saludos y muchas gracias por la informacion

cuida tu lenguaje amigo aqui no se puede hablar de pirateria
Siento haberte molestado remus_mic , pero he de decir en mi defensa que he usado el verbo "piratear" para no usar "Downgradear" tantas veces, es un uso común en la dialéctica y en la narrativa del dia a dia. No obstante si está prohibido hablar de "piratería" pero no de modificar la consola para cargar "backups" lo siento mucho, eso si, me parece una postura un tanto hipócrita.

Saludos, a ver si alguien me puede ayudar!
Escarcha escribió:Siento haberte molestado remus_mic , pero he de decir en mi defensa que he usado el verbo "piratear" para no usar "Downgradear" tantas veces, es un uso común en la dialéctica y en la narrativa del dia a dia. No obstante si está prohibido hablar de "piratería" pero no de modificar la consola para cargar "backups" lo siento mucho, eso si, me parece una postura un tanto hipócrita.

Saludos, a ver si alguien me puede ayudar!

he dicho lo de piratear porque si lo usas nadie te aydara
lo puedes hacer con el despertar del cementerio, que creo que es la mejor solucion
saludos
3 respuestas