› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Escarcha escribió:Hola gentes varias,
Veréis, me han regalado una PSP pelada con un juego y la verdad me ha pillado un poco por sorpresa. Me gustaría poder correr backups con ella, y todo lo q además se pueda hacer. He estado leyendo posts y tutoriales, pero me he visto abrumado y amilanado por la cantidad de informacion que hay. He visto que sólo pueden ser downgradeadas las PSP con firmware inferior al 3.03 creo, bueno yo tengo el 2.01 y es una FAT. Lo que ocurre es que el número de la placa que se ve donde metes el UMD no lo tengo a la derecha, sino a la izqda y CREO (porque no se lee nada bien) que pone: IC6001. Según parece, mi placa no es la TA-082 y por lo tanto (por lo que he leido) no se puede piratear...o si? Por que luego he leido buscando en google que hay particulares y tiendas especializadas que te lo hacen con cualquier firmware y placa.
La pregunta es:
-¿Puedo yo (con metodos caseros) piratear la PSP?
- Supongo que necesito al menos un cable USB, he encontrado uno de una PDA (Qtek s200) que entra perfectamente y consigo establecer conexion con el ordenador, ¿Vale éste?
- Hace falta algun tipo de software oficial especial para conectar la PSP con el ordenador? Lo digo xq a pesar de conectar con ella, parece como si no tuviese acceso, me lo pone como disco extraible pero lo abro y no hay nada.
Saludos y muchas gracias por la informacion
Escarcha escribió:Siento haberte molestado remus_mic , pero he de decir en mi defensa que he usado el verbo "piratear" para no usar "Downgradear" tantas veces, es un uso común en la dialéctica y en la narrativa del dia a dia. No obstante si está prohibido hablar de "piratería" pero no de modificar la consola para cargar "backups" lo siento mucho, eso si, me parece una postura un tanto hipócrita.
Saludos, a ver si alguien me puede ayudar!