DUDA SOBRE LA PLAY3

Hola me gustaria saber si kuando se te rompe la play y vas kn el recibo y la play
k play te dan? una iwal k la de antes o de las k tienen mas memoria
esk se me a petao y ya k tengo el recibo paso de tocar nada
Yo no tengo ni idea de lo que coño preguntas,haz el favor y aprende a escribir como dios manda.
pos si ls das la play rota kn el recibo y te la cogen si te dan otra play komo la de antes o las de aora k tiene asako de GB
ibai93 escribió:pos si ls das la play rota kn el recibo y te la cogen si te dan otra play komo la de antes o las de aora k tiene asako de GB


Madre del amor hermoso... ¬_¬
ibai93 escribió:pos si ls das la play rota kn el recibo y te la cogen si te dan otra play komo la de antes o las de aora k tiene asako de GB

Decidido,lo tuyo es por joder asi que cuando quieras consultar algo dignate en escribir bien que no cuesta tanto.
Creo que te dan la misma, pero no estoy 100% seguro.
alguien me entiende jodeos
Esto no tiene nada que ver con la Scene ni con Linux. Te dan a escocer si quieres la misma o una de 80GB, si tienes una de 40 sales ganando en el cambio, pero si es de 60 pierdes, pero si eliges no cambiarla tienes que esperar 2 meses.
ibai93 escribió:alguien me entiende jodeos

De nada.
ibai93 escribió:alguien me entiende jodeos

Tú lo unico que eres es un sinverguenza y un caradura,que no estas escribiendo en un movil niñato,solo es cuestion de tener un poco de educacion y cultura.
Estoy contigo, que en el foro se debe de escribir correctamente. Pero ante todo respeto
Jur...

Un foro es un espacio donde hay que escribir lo mejor posible; eso no significa que haya que ser perfecto, pero sí intentar ser lo más claro posible.

No es cuestión de no cometer faltas de ortografía o escribir como Cervantes... sino escribir con una calidad mínima y respetuosa con las normas del castellano/español.

No sólo es algo de sentido común, sino una norma de la web... incluyendo titular/preguntar de una manera correcta y concisa sobre el tema en cuestión.

Aparte de eso, los usuarios deben responder de una manera correcta, independientemente de cómo esté escrito un mensaje o las respuestas comentarios que estén en él.

Si no se cree necesario responder a un determinado mensaje por el motivo que sea (no se entiende algo, el mensaje está mal escrito, se cree que es un mensaje de flame, etc) es tan sencillo como no contestar.

Que alguien cometa una infracción (por ejemplo) no da derecho a que quien conteste/continúe el hilo cometa otra.

Respondiendo a la pregunta/duda, si lo que quieres saber es si con la consola estropeada/averiada (no acabo de entender el uso de la frase "consola/lector roto"... salvo que esté roto físicamente) y con el ticket te dan la misma consola, depende de lo que acuerdes con el SAT.

Arreglar "tu" consola tarda bastante más tiempo que enviarte una ya reparada por el SAT.

Por otra parte, poco o nada tiene que ver este mensaje con este foro... cuando hay un hilo fijado de SAT/Averías en el foro General.

Un saludo.
11 respuestas