Duda sobre la Plextor 24

Esta grabata se cepilla todas las protecciones????
incluida la safedisk 2???????
TODAS las copias se pueden leer en cualquier cd rom??????
Gracias de antemano
En principio SI a todao lo que preguntas. Habra que verla funcionando para que alguien nos lo confirme.

Un saludo
creo ke la tiene blade, el te puede informar, lo estubo diciendo a bombo y platillo ahace tiempo ke la tenia jajajaja ;)
yo la tengo y por ahora se cepilla todas es una maravilla, aunque hecho de menos si vieja grabadora, sobre todo cuando vienen los amigos a casa y no tengo posavasos.

saludos
rulas
yo tambien la tengo y con el evil dead2 que esta protegido con safe2 solo funciona si le metes en la grabadora. por lo demas de pu*a ma*re. y sy te la pillas te recomiendo que mires en el patrocinador de esta web pirat.es yo la pille ahí por 40.000ptas y solo tardaron una semana en traermela, aunque cuando la pedi no la tenian en stock.
ah, otra ventaja es que trae un ventilador bastante majo que evita el calentamiento a 24x y es compatible con todos los programas de tostado y te lo digo por que los he probado y perfecto. una maravilla plextor, si señor.
es verdad que esta grabata es 24x pura que no cambia de velocidad mientras grabas como hace las yamaha,me ha comentado que lleva un sistema de refrigeracion aparte del ventilador parecido al interculer de los camiones(pa la grabadora no seais mal pensaos)
Segun noticias aparecidas en cierta pagina esta grabadora si es de la serie TLA0000 lo graba todo pero las series siguientes:
TLA0100 y TLA 0101 tienen problemas con ciertas protecciones asi que atencion
Esto es lo ke pasa por ahora...

Plextor PX-W2410A

TLA#0000: Copia todo.

TLA#0100: No puede copiar CDs protegidos con Cactus Data Shield 100 ni algunos CDs protegidos con Cactus Data Shield 200.

TLA#0101: No puede copiar CDs protegidos con Cactus Data Shield 100/200, y tambien tiene problemas con algunos CDs de juegos.

Ademas se preve ke al igual ke paso con la 121032 dentro de poco dejen de grabar SafeDisk 2 con las futuras revisiones de firmware y las copias ya solo funcionen el la propia grabadora

En Plextor lo ke son es unos autenticos hijos de puta, te hacen una grabadora perfecta de serie limitada para ke la gente hable de su marca y de lo bien ke funciona para toda la gente kiera la nueva Plex y cuando te kies dar cuenta tienes un 600 con carroceria de Ferrari

La mejor solucion es dejar de comprar grabadoras Plextor y tener 2 grabadoras... una pa leer y grabar en modo RAW-DAO 96 y otrake soporte EFM Encoding pa las protecciones SD2 y digo esto pk el precio de una AOPEN 20x con JustLink + una ACER 20x con SeamesLink es poko mas del de una Plex24, pero con la ventaja de ke aki no te pueden dar gato por liebre y ke tienes 2 dispositivos de grabacion.

Saludos. Bye!
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)