[Duda] Sobre la política ante la ambigüedad de los "backups"

Wola,

estaba leyendo aleatoriamente EOL cuando fui a caer en éste hilo hilo_dudas-antes-de-comprar-2ds_2063571 en el que el usuario, a mi entender, deja claramente ver que lo que pretende es usar una tarjeta para piratear, ya que no tiene dinero para juegos.

Sigo leyendo y veo que no soy el único que piensa así: Un usuario replica. No obstante, veo que otro le responde con el típico antimoralismo de que todos hemos roto platos [+risas] pero bueno, no es a lo que voy.

El caso es que, viendo el plan, decido reportar el primer post para que lo vea un mod...pero cuando lo hago, veo que ya se reportó y que el moderador decidió cerrarlo sin tomar ninguna medida, ya que el hilo sigue abierto y no ha habido ningún toque de atención.

Entonces mi duda es, ya que ésto es algo que toca a prácticamente todo el núcleo del foro...una actitud como ésta, en la que claramente se ve que lo que quiere es piratería, ¿no contraviene las normas del foro?

Al fin y al cabo las formas son el todo en un foro porque no podemos comprobar si lo que se dice es cierto o no: Puedes llegar con el mismo problema y decir que es para hacer backups de tus originales y así te libras de cualquier duda, por eso pregunto.
largeroliker escribió:deja claramente ver que lo que pretende es usar una tarjeta para piratear, ya que no tiene dinero para juegos.

No seas malpensado. Será que el hombre es descuidado y se pone a desayunar encima de los juegos, y claro así se rompen y es necesario tener backups [hallow]
Mira que ayer edité el mensaje con la parte que creía conveniente, pero internet ha jugado una mala pasada, ya que aquí no dispongo de la mejor conexión. XD

He vuelto a editar la parte que sobra, lo demás son dudas sobre las posibilidades del cartucho en sí o la 2DS.
Saikuro escribió:Mira que ayer edité el mensaje con la parte que creía conveniente, pero internet ha jugado una mala pasada, ya que aquí no dispongo de la mejor conexión. XD

He vuelto a editar la parte que sobra, lo demás son dudas sobre las posibilidades del cartucho en sí o la 2DS.

Vale, ya estaba yo extrañao [+risas]
3 respuestas