Duda sobre la posibilidad de flasheo de 360 slim

Ok, tengo una slim nuevecita, segun yo debe tener un liteon 0225, atras de la xbox tiene fecha 2011-08-24, model 1439, pestaña naranja, lote 1135x, la actualize al dash 14699, ahora esta es la cuestion, un amigo se dedica al flasheo de lectores, cuando le doy mi xbox para que la flashee por primera vez y le ponga el Lt 3.0 me dice que no es posible debido a la fecha y el modelo de la placa del xbox, he leido y visto manuales y videos sin fin, y en ninguno expresan tal situacion, a lo mucho expresan errores por malas perforaciones, mi duda es, es cierto o posible que mi xbox no pueda ser flasheada debido a su fecha y placa?
Si tu amigo te ha dicho eso lo mas probable es que efectivamente lleve un lector de los que aun no es posible flashear.
Mirate este hilo que hablan del mismo problema y quizas salgas de dudas o al menos las aclares un poco.

hilo_ola-me-ayudan_1719329
BADMPS escribió:Si tu amigo te ha dicho eso lo mas probable es que efectivamente lleve un lector de los que aun no es posible flashear.
Mirate este hilo que hablan del mismo problema y quizas salgas de dudas o al menos las aclares un poco.

hilo_ola-me-ayudan_1719329

Ok, creo que omiti algo, mi amigo dice que el ya flasheo un par de equipos similares y dice que aveces "quedan" y aveces no, lo que me hace pensar que pueda ser un error de perforacion y no de modelos de placas o tu que piensas? y gracias por la liga ya la revise!!!
No sabria que decirte. Necesitariamos ver el lector para saber exactamente cual es el que trae. A ver si entra al hilo alguien con mas experiencia que yo que te sepa decir algo mas concreto. Siento no poder serte de mas ayuda.
Si es un 0225 se puede seguro. Ya sea con el metodo Kamikaze (perforando) o con un PCB de sustitucion como el Matrix Freedom por ej. Pero poder se puede, otra cosa es que tu colega no sea muy bueno perforando y diga que a veces si, a veces no...
De todas formas, para estar seguro lo mejor es que abras la consola y nos digas con certeza que lector tienes.
adrilopez escribió:Si es un 0225 se puede seguro. Ya sea con el metodo Kamikaze (perforando) o con un PCB de sustitucion como el Matrix Freedom por ej. Pero poder se puede, otra cosa es que tu colega no sea muy bueno perforando y diga que a veces si, a veces no...
De todas formas, para estar seguro lo mejor es que abras la consola y nos digas con certeza que lector tienes.

Perfecto, no hay de otra, a abrir la consola y les aviso, GRACIAS!!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No se porque me da que va a traer el fw 1175
6 respuestas