Duda sobre la posicion de la reserva?

Pues eso reserve mi consola en el corte ingles, el tio me dio el tipico ticket mas el papelito amarillo, mi duda es, en alguno de los dos papelitos se puede ver en ke puesto de la reserva estas?
me da que en la posicion de la cola en la que te pongas esta noche jajajajaja

un abrazo
jajaja, no ya ya, se ke hay ke ser cola, pero tenia curiosidad por saber cuanta gente mas la ha reservado a parte de mi, para eso era
Yo también la tengo reservada en ECI (sabadell) y pone que soy el numero 7, que no valdrá para nada, pero ahí esta.
Donde esta situado el numero de reserva?

En el ticket o en el volante de pago?

Y en que zona...

Gracias.-
Rek85 escribió:Yo también la tengo reservada en ECI (sabadell) y pone que soy el numero 7, que no valdrá para nada, pero ahí esta.

y donde te lo pone compy? me lo podrias indicar sino te molesta. un saludo
En el talon de venta (papelito amarillo), en la zona de observaciones.
en el mio no pone nada cawento
eso es que solo estas tu xDDDD

erm... estate en la puerta del ECI a las 11 XD
Pues yo la reserve por telefono ayer y no tengo ni papelillo ni na. Asi que lo siento pero entre las 9.30 y 10 estare alli, porque se que estara lleno de viciaos pa pillar su PS3. Aunque en ECI de Can Drago no creo que haya ni cola, porque pude reservarla ayer sin problema, pero mas vale prevenir que curar y no es lo mismo tenerla a las 10.15 que a las 11.30.
Enga suerte todos, y nos vemos en la cola, si es que encontramos [666]
no hay numero el que llegue 1º se la lleva ya que cada consola reservada viene el nombre del comprador.
10 respuestas