Duda sobre la posicion de PS2

Me podeis responder a las siguientes dudas ????

¿Que diferencia hay entre poner la ps2 en vertical y horizontal?¿Cual es mejor?¿Si la pongode pie, se joderán los cd's?

Gracias !!!
pues a ver si la pones en vertical sin el soporte las vibraciones pueden dificultar la lectura de los juegos e incluso joder poco a poco tu lente. Mientras no tengas el soporte ponla en horizontal. Espero haberte sido de ayuda ;)

-Doria-
como dice nuestro amigo mejor en horizontal. Si no tienes el soporte para ponerla en vertical las vibraciones del motor hacen que la lente se pueda descentrar, tema jodido de reparar, se requiere paciencia y algo de suerte. Es con soporte y yo no me arriesgaria a ponerla vertical, la quiero mucho...
saludos.
Holas!

Yo la tengo en vertical desde el primer dia, la tengo con el soporte vertical, y va sin problemas igual que desde el primer dia, es recomendable ponerle el soporte ya que sin el las vibraciones pueden estropear la consola, con el soporte no hay ningun riesgo, mi consola lo sabe.... ¿y tu? jejeje ein?

¡au! [sati]
Hola, yo tengo un soporte que no es el oficial, venía en un pack con un mando a distancia, y otro mando.

¿puede haber diferencia con el soporte oficial?

Saludos
Hola!

El mio tampoco es oficial, y va perfecto, no hay inconveniente, mientras que tengas el soporte, todo va perfecto.

¡au! :cool:
5 respuestas