Duda sobre la ps3 (suiza)

Hola el problema mio es que vivo en suiza y quiero comprarme la ps3 aqui y queria saber si no tendre problema en ponerlo en espanol. aqui el idioma es aleman.

Al igual que los juegos vienen en aleman y no dicen ni puta idea que puede poner en otro idioma.

Disculpen la inorancia pero quiero asegurarme antes de comprarla aqui( y no perder tiempo y dinero) si no me la compro en espana.

Gracias anticipadas
Si la consola es de la zona PAL, da igual si es española, alemana, italiana, ...

Es posible que algún juego suelto no tenga castellano o inglés en tu zona, pero si podrás cargar películas de la zona 2 DVD, de la zona B de BD y juegos de PS3 de la misma zona B (que son todos o casi todos region free)
Esto lo preguntan cada dos dias.

http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479

La proxima vez usa las busquedas de los foros :)

PD: La consola lleva todos los idiomas.
mangafan escribió:PD: La consola lleva todos los idiomas.

No siempre. Se pueden dar ciertas restricciones en juegos concretos, como pudiera ser el Uncharted EUR en una consola JAP.
Quiere decir que con la consola no tendre problemas, ahora bien a la hora de comprar el juego debo asegurarme que este en espanol.

[poraki] Gracias
Yo dije "la consola" no los juegos. Es decir, los menus de la consola se pueden poner en todos los idiomas. Otra cosa es el famoso caso Uncharted, pero solo ocurria con la japonesa.
Hola jhonnoel..

Tranquilo la puedes poner en español, los juegos que traen español te saldra en idioma o subtitulado en español en caso que no lo tenga te saldra en ingles, yo soy portugues y estoy en luxembourg y tengo la PS3 en portugues, el mes pasado compre por ebay en USA el juego Uncharted al meterlo en la play me salio todo en perfecto portugues!! no el Portugues de Brasil, y en el propio juego lo meti en español MARAVILLA!! Hablado subtitulado!! joder me quede muy contento :D

Saludos.....
obekende escribió:Hola jhonnoel..

Tranquilo la puedes poner en español, los juegos que traen español te saldra en idioma o subtitulado en español en caso que no lo tenga te saldra en ingles, yo soy portugues y estoy en luxembourg y tengo la PS3 en portugues, el mes pasado compre por ebay en USA el juego Uncharted al meterlo en la play me salio todo en perfecto portugues!! no el Portugues de Brasil, y en el propio juego lo meti en español MARAVILLA!! Hablado subtitulado!! joder me quede muy contento :D

Saludos.....

[pos eso] Joder que buena noticia.

has probado juegos de luxembourg(creo que es aleman) y te funcionan normal, te pregunto por curiosidad,,,,

Ah Danke! Lol
asi a bote pronto por ejemplo el ratchet y el resistance tambien tienen todos los idiomas lo compres donde lo compres... es lo bueno del blu ray, ke para aparentar ke es util en los juegos en la actualidad le meten todo y asi ahorran en produccion distinta para cada zona o pais...

aunke claro esta puede llegar a ke pierdan dinero porke mucha gente despues lo compra por internet de importacion.

el assasins ahora ke me acuerdo tambien tiene todos los idiomas :D JUEGAZO!!! :D
8 respuestas