Duda sobre la PsP nueva que recibi hoy

Pues bien a ver, tengo una duda ya que me ha llegado por fin hoy mi PsP pero la bateria estaba descargada al 100% y quiero saber si a alguno de vosotros tambien os ha llegado descargada la bateria, o si simplemente lo que pasa es que la bateria con la que me ha llegado sea posible que tenga fuga.

Yo habia leido que llegaba al 50% cargada, y la verdad es que a mi compañero que tambien le llego hoy y las fuimos a buscar juntos, pue sla tenia al 50% y yo muerta, ahora mismo estoy recargandola, aunque me da a mi que lo que le pasa es lo que he comentado, que tiene perdida.

Alguien tuvo el dia de su compra el mismo suceso?

Saludos
la mía tambien estaba totalmente descargada y pense que estaba estropeada, pero la puse a cargar y a funcionar sin problemas
Gracias :) me acabas de quitar un peso de encima [360º] bueno, pues hi la tengo recargandose, e imagino que hata el led del Power no este en verde, tendre que esperar ;) ya que no quiero que el ciclo de recargas se pierda y acorte la vida de la bateria ^^

Ya tengo ganas de probar los juegos que compre con la PsP ;) el NFS Underground Rivals, el Metal Gear Acid y el Ridge Racer, que a parte de las 3 semanas que he tenido que esperar a que llegase mi consola, ahora lo de la bateria que me sigue alargando la espera :P

Yupi, ya no tengo que preocuparme mas pensando que estaba la bateria estropeada, gracias [fies]
La mia venia cargada muy poko.
Vaya unos 20-30 minutos duro la bateria.

Tambien es cierto ke la mia es japo y al igual es distinto.

tu prueba, cargala al maximo y juega, si ves ke te dura muy poco o algo raro vas y la cambias.
aprovecha la garantia.
Eso está echo, pero lo que comentaba anteriormente, haga lo que haga de todos modos estoy esperando a que la bateria se haya cargado completamente, hasta entonces no podre probar su autonomia total, que por comodidad espero que realmente no este estropeada y pueda rendir al 100%, y sobretodo con muchas ganas de meterle caña ;) que he estado testeando la de mi compañero hoy tambien, y uffff que de ganas que tengo ya de ponerle las pilas :P y espero que no sea debido a que ésta bateria no de de si xD
Saludos
No te preocupes, viene cargada para utilizarla 20 o 30 minutos
Yo la compré ayer en el mediamarkt y estaba descargada completamente. También me asusté... XD

Saludos
Yo prefiero ke venga descargada kompletamente sin ser usada ;)
A mi en la ultima psp que e comprado me venia totalmente descargada, cuando llegue a mi casa la pondre y la dejare toda la noche cargando, unas 12 horas aproximadamente, al igual que hice con mi movil. Dicen que la primera carga siempre tiene que ser la mas grande, nose porque pero weno.

Salu2
juangu escribió:A mi en la ultima psp que e comprado me venia totalmente descargada, cuando llegue a mi casa la pondre y la dejare toda la noche cargando, unas 12 horas aproximadamente, al igual que hice con mi movil. Dicen que la primera carga siempre tiene que ser la mas grande, nose porque pero weno.

Salu2

Eso lo hacen para que te jodas y esperes a estrenarla mas tiempo de lo que tu cuerpo soporta !! [jaja]
Zippo escribió:
Eso lo hacen para que te jodas y esperes a estrenarla mas tiempo de lo que tu cuerpo soporta !! [jaja]

Jejejeje, posiblemente. Aunque bueno, con la psp no pasa lo mismo, porque no es la primera que tengo, han pasado por mis manos 4 y todas con pixeles jodios.

esta night carging the psp
Eso de esperar a q se cargue entera es una chorrada, igual que dejarla cargando toda la noche, otra chorrada.

De hecho eso de dejarlo 12 horas, en una bateria de litio es una tonteria, cuando la bateria este llena por mucho que este enchufada a la luz no se sigue cargando, de hecho si la dejas 12 horas el transformador esta frio..¿por que?, pues por q no esta cargando la bateria.

Lo unico en las baterias de litio es q no es bueno descargarlas al tope, asi q el otro mito de "vaciar" la bateria de vez en cuando para recargarlo entero es otra chorrada y ademas perjudicial.

Las baterias se mueren SIEMPRE y el periodo de vida es bastante corto, asi q lo mejor es disfrutar de ella cuanto mas mejor :D
Mmmm....

pues a mi me ha pasado una cosa muy rara con la bateria. Despues de cargarla esta noche e ido a mirar esta mañana cuanto tenia de durabilidad. Al principio me a puesto. 100% 12 horas,jejeje. Lo extraño a sido luego, que me ha puesto seguidamente, a los 2 segundos de aparecerme lo otro 100% 5 horas y 20 minutos. Con las otras psp me marcaba 8 horas al 100%.

Alguien sae que puede pasar con esto¿???

Salu2
13 respuestas