Duda sobre la PSP Slim edicion limitada Star Wars Americana

Soy nuevo en esto y no tengo ni idea, he leído que al parecer con el "[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Down..." se puede downgradear "todo".

La consola es la blanca con Darth Vaider en la espalda [buenazo].

No se que hacer, servirá para esta consola?

Todavía no se el firmware pq no la he abierto. Mis planes son hecarle el tuto y despùes subirla a 3.71.

Algunas sugerencias???

Un saludo.
Yo tengo exactamente esa version, traia el 3.70, y use el despertar del cementerio v3 sin problemas, no se te olvide hacer un backup de la nand del psp, por si pasa algun error, y es todo :p

Saludos
Hola tío, gracias por responder, puedes ponerme el link del tutorial del cementerio? es para ver si es el mismo, gracias.

P.D. Se supone que necesito otra psp (la gorda) para hacer la bateria y la magick gate no?

Un saludo.
elneuromante escribió:puedes ponerme el link del tutorial del cementerio?

sin comentarios, usad la busqueda, no seais jetas.
Bueno, gracias campeón, por ser tan pedante, a ver si te lees mejor las cosas coleguita, que no estaba pidiendo las cosas masticadas sino el tutorial que siguió la otra persona para dejar aparte los tutoriales con el mismo tópico.

Gracias makinita.
es que DjTemplar tiene razón, se puede encontrar buscando o simplemente viendo los primeros post que están pinchados para que la gente los vea primero.
Dejad la pseudomoderación joer, que para decir que se tiene que hacer ya están los del staff. Solo estáis haciendo flood.
6 respuestas