Duda sobre la PSP

Hola!

No hace mucho que me compre una PSP Slim, y tengo dudas porque como nunca habia tenido antes una PSP no tengo con que comparar y no se si las cosas que ocurren son o no normales.

Tengo dos dudas principalmente:

- Las cosas tardan bastante (desde mi punto de vista subjetivo) en cargar. Supongo que es cosa de la psp porque luego todo va bien pero no se... Es normal?

- Y luego el ruido que hace la unidad UMD cnd esta leyendo... me desconcierta un poco no se si es un poco exagerado o es normal oir tanto como lee el disco (se oye el disco girar, pararse, lo tipico)..

Nunca me he planteado si estas cosas son de mal funcionamiento porque luego en general la psp me va bien pero no se... Algunos de vosotros que seguro que entendeis mas me podreis contestar mejor :).

Gracias y salu2.
Ripper83 escribió:Hola!

No hace mucho que me compre una PSP Slim, y tengo dudas porque como nunca habia tenido antes una PSP no tengo con que comparar y no se si las cosas que ocurren son o no normales.

Tengo dos dudas principalmente:

- Las cosas tardan bastante (desde mi punto de vista subjetivo) en cargar. Supongo que es cosa de la psp porque luego todo va bien pero no se... Es normal?

- Y luego el ruido que hace la unidad UMD cnd esta leyendo... me desconcierta un poco no se si es un poco exagerado o es normal oir tanto como lee el disco (se oye el disco girar, pararse, lo tipico)..

Nunca me he planteado si estas cosas son de mal funcionamiento porque luego en general la psp me va bien pero no se... Algunos de vosotros que seguro que entendeis mas me podreis contestar mejor :).

Gracias y salu2.

Lo de que tarde a la hora de cargar desde el umd es normal, para evitar esto puedes hacer copias de seguridad de tus juegos y cargarlos desde la MS, veras el cambio (la slim deberia cargar ams rapido por eso de la ampliacion de ram, no?).
Respecto al ruido, sí, hace bastante.
Lo de que tarde a la hora de cargar desde el umd es normal, para evitar esto puedes hacer copias de seguridad de tus juegos y cargarlos desde la MS, veras el cambio (la slim deberia cargar ams rapido por eso de la ampliacion de ram, no?).

Pero quizás él no la tiene con CF, si quiere ponerle uno se puede, mas info en firmwares y modchips xD

Pues sí, es normal que los juegos tarden un poco en cargarse, pero eso tambien depende del juego, hay algunos que tardan en cargar mas que otros, los que he comprado ultimamente (GTA Vice City Stories . Sims 2 Mascotas y el de Los Simpsons) van bastante bien en cuanto a la velocidad, ahora, tengo los Sims 2 (el primero, no el de las mascotas) desde el año pasado, los tiempos de carga de ese juego sí que eran mortales xDDD

Lo del ruido, yo creo que es normal tambien, cuando lee y gira se oye el ruido y las paradas, pero por mi pasa desapercibido mientras juego
Si la verdad que llevo toda la tarde con paciencia leyendo lo de los CFs, pero no se si es la inexperiencia en tema consolas o que pero me siento perdido xD. Ando saltando entre los enlaces de todos los tutoriales y no me entero mb :S. Quizas al final termine llevandola a una tienda aunque me claven la factura luego :S. Aunque mañana voy a echarme otra lectura mas detenida a ver si voy pillando cada cosa mejor jeje.

Salu2
Claro, por experiencia propia te confirmo que no se pilla todo a la primera xD es cuestión de leer poco, entenderlo poco a poco, preguntar si es necesario aquello que no entiendes y ya esta, si no tienes mas opcion que llevarla a una tiendo pues es lo que hay, aunque no me guste la idea de que gente se lucre del trabajo de otros, hay que admitir que es un ultimo recurso...
Jejeje entre downgradear, no downgradear, que si tienes tal Firm tienes que hacer tal y cual y que soy muy miedoso... la cosa va lenta aunque tb es que oy lo he cogido un poco dormido jeje, por eso digo que mañana me pongo en serio a leerlo todo bien a ver que saco en claro jeje.
5 respuestas