Duda sobre la PSTwo

Weno en realidad no se si va en este foro o en otro, asi que si hace falta cambiadlo.

Estoy pensando en comprar una PSTwo, y me gustaria saber las formas que hay para cargar juegos desde un disco duro externo, he visto que el Swap Magic por ejemplo permite cargar desde USB, pero me pregunto si la velocidad del juego se vera afectada y demas. Si alguien lo tiene y me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Un saludo.
Ok he estado mirando y encontre tambien el HDExtreme.

1. ¿Cual es la diferencia entre este y el anterior?
2. ¿Carga juegos de todas las regiones?
3. ¿Como va la compatibilidad?
4. ¿Hay que parchear los juegos?
5. ¿Se puede jugar online?
6. ¿Hay un limite maximo de capacidad para los discos duro?
7. ¿Las partidas se pueden guardar en el disco duro en vez de en la memory card?
8. ¿Necesito comprar algun cable o algo mas?

Gracias de antemano :P
Stahn escribió:Ok he estado mirando y encontre tambien el HDExtreme.

1. ¿Cual es la diferencia entre este y el anterior?
2. ¿Carga juegos de todas las regiones?
3. ¿Como va la compatibilidad?
4. ¿Hay que parchear los juegos?
5. ¿Se puede jugar online?
6. ¿Hay un limite maximo de capacidad para los discos duro?
7. ¿Las partidas se pueden guardar en el disco duro en vez de en la memory card?
8. ¿Necesito comprar algun cable o algo mas?

Gracias de antemano :P

1 HDExtreme necesita un disco duro IDE el USBExtreme va x usb. Asi que el HDExtreme no va en las pstwo a menos que sean v12 o v13 y le sueldes el disco duro a la placa.
2 Si bueno los que carga
3 Pues yo diria que no llega al 50%
4 Tienes que pasar los juegos con un programa que tiene
5 Pues la verdad ni idea nunca lo probe
6 Que yo sepa no
7 No
8 Si ya tienes el disco duro USB solo necesitas algun medio de carga

Saludos
No has leído los enlaces que te he puesto arriba... El HDeXtreme es la unión de el USBeXtreme y el HDloader (vamos, los dos discos comprados del tirón, exáctamente igual que si compras uno y luego otro, pero CREO que sale mejor de precio)

A partir de ahí, y sobre el USBeXtreme:

2, 3 y 4- Mira la lista de compatibilidad http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-compatibilidad-en-USBExtreme_744276

5- IDEM: No has leído los enlaces que te he puesto arriba... ("-Y no menos importante es que sepais que NO se puede jugar ONLINE a traves del USBExtreme")
4 respuestas