duda sobre la publicidad

como os va esto, os pagan por tenerla o por click o por algo por el estilo o como?
esque si es por click, si me aburro le doy pa que siga este foro y hacer un favorcillo no?
No se si va exactamente por click, pero por muchos clicks que des si las ventas no aumentan no creo que les salga rentable..

saludoss
Just_H escribió:como os va esto, os pagan por tenerla o por click o por algo por el estilo o como?
esque si es por click, si me aburro le doy pa que siga este foro y hacer un favorcillo no?

La de google es por click, pero la de los patrocinadores es un coste mensual (como bien dijo jiXo en una convención de webmasters)
a va pos entonces no es necesario...
yo lo decia por ayudar a eol, noal patrocinador xD
Cuando sale este tema,jiXo suele aclarar que clicar en los patrocinadores pero no hacer compras es casi peor (así, resumiendo mucho).
Si quieres pichar, pincha en los de google XD
Entonces usar adblock no perjudica a la web, no?
jmegc escribió:Entonces usar adblock no perjudica a la web, no?

Hombre, si ni siquiera ves los patrocinadores de EOL dudo que te sea posible llegar a comprar algo ahi, de modo que si todos usaramos el adblock, los patrocinadores pagarian a EOL por nada, ya que sus ventas se incrementarian en 0.

saludoss
Unas son por click, esas que no ofrecen nada "material" y que se "alimentan" de las visitas.

Otras, generalmente en las que compras, dependen de los beneficios, o sea tú entras a esa web a través del anuncio y ellos saben que has venido desde EOL, luego compras algo y ya ^^
7 respuestas