[DUDA] Sobre la reedición de Digimon V-Tamer.

En el hilo del nuevo anime de digimon se comentaba que Planeta podría reeditar este manga tran Inazuma Eleven Go. La cosa no ha quedado muy clara, y no sé si se ha dicho slgo al respecto. ¿Alguien sabe algo de esto?
Me sumo a la pregunta, me gustó bastante la historia, más rollo Digimon World y menos parecida a las series
Pillo sitio para estar al tanto, a mi también me gustaría una reedición. Ya hace bastante lo leí por internet entero, y conseguí los dos números que sacó Planeta. Otra serie interesante para mi colección
+1
planeta está interesada en otra serie de tenga yabuno. Pero no se si es el de digimon. son 9 tomos no?
Yo no he leído nada eh, y mira que estoy al tanto de conferencias de planeta y voy mirando lo que preguntan. Lo veo poco probable la verdad aunque con el auge del nuevo anime quien sabe...

Se podría preguntarles por facebook directamente
¿Dónde? ¿Cómo? ¿Porqué? Siempre he querido tener ese manga O_O. Tal y como dicen, yo también quiero saber más.
gamer_xenoblade escribió:Yo no he leído nada eh, y mira que estoy al tanto de conferencias de planeta y voy mirando lo que preguntan. Lo veo poco probable la verdad aunque con el auge del nuevo anime quien sabe...

Se podría preguntarles por facebook directamente

Probablemente, sea un bulo,pero por si acaso pregunto.
Ojalá sea verdad, ahora me ha dado por verme Digimon desde cero, y estaría genial que aprovecharan el tirón de la continuación que van a hacer para vender manga, a mi me lo venderían seguro.
7 respuestas